carmen lópez

carmen lópez

Corazón

La edil de Cs en Castilleja de la Cuesta, "indignada" por la avería de su avión

Carmen López pasó a la fama por pretender que Ciudadanos le pagara los viajes desde Chicago para asistir a los plenos de la localidad sevillana.

11 agosto, 2017 20:14

Noticias relacionadas

Un vuelo Madrid-Chicago de Iberia programado para este viernes ha tenido que volver al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas porque nada más despegar han comprobado que una compuerta de la bodega estaba mal cerrada, han explicado fuentes de la compañía aérea. El incidente, no obstante, ha afectado a una de las usuarias más conocidas de la ruta, la concejal de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta, Carmen López.

La edil del municipio sevillano ha mostrado su "indignación" por los problemas del vuelo, especialmente porque ni el capitán ni la tripulación ofrecieran ningún tipo de información sobre lo que estaba pasando.

El regreso al aeródromo se ha demorado porque antes de aterrizar han tenido que tirar combustible, de acuerdo con el protocolo habitual, han indicado las mismas fuentes. Una vez en el aeropuerto, han agregado, han visto que la compuerta estaba averiada y no se podía cerrar, por lo que han cambiado de avión.

Del pleno al plató de GH VIP

Carmen López fue elegida concejal por Ciudadanos, pero este partido le abrió un expediente del expulsión tras la polémica por la reclamación de un vuelo desde Chicago para asistir a un pleno en el ayuntamiento sevillano.

Desde ese momento, su recién adquirida fama le sirvió para participar en programas de televisión como Gran Hermano VIP, si bien su actitud desafiante con la dirección del programa le granjeó el fin de su pretendida carrera en los medios.