Esther Pastor (izqda) y Vicente Boluda (dcha)

Esther Pastor (izqda) y Vicente Boluda (dcha) Gtres

Corazón FLECHAZO EN ALTA MAR

El millonario Boluda y la ex asesora de Fabra, pareja sorpresa: "Estamos muy felices"

Esther Pastor confirma a EL ESPAÑOL que sale desde hace tres meses con el naviero y ex presidente del Real Madrid. No trabaja para él ni viven juntos aún.

25 noviembre, 2016 03:35

Noticias relacionadas

Este miércoles por la noche Esther Pastor (42) asistió a la cena en honor a los patronos y premiados de los XXVIII Premios Rey Jaime I en el Palau de la Generalitat. La ex secretaria autonómica de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales del gobierno de Fabra llegaba junto al vicepresidente del patronato, Vicente Boluda (61), con quien lleva saliendo desde hace tres meses.

La recién formada pareja no se esconde ya que son dos personas libres que se han reencontrado en el momento perfecto. Así lo confiesa Esther Pastor a EL ESPAÑOL. "Nos conocíamos desde hace mucho tiempo pero nos reencontramos este verano en una cena de amigos y ahí saltó la chispa. Estamos muy felices y comenzando algo muy bonito ya que nos ha pillado a los dos en un momento muy bueno”.

Pastor sufrió el acoso mediático durante años cuando algunos medios y los mentideros la relacionaban con su jefe, el ex presidente de la Generalitat Alberto Fabra. Una relación que esta que escribe se encargó de desmentir con pruebas y testimonios y que unos meses después se descubrió que quien ocupaba el corazón del president era la presentadora Silvia Jato, con la que todavía hoy sigue viviendo un apasionado romance a caballo entre Madrid y Castellón.

Esther Pastor sigue trabajando para Alberto Fabra en la oficina de ex presidentes

Esther Pastor sigue trabajando para Alberto Fabra en la oficina de ex presidentes Gtres

Ahora Pastor está relajada y aunque la intención de ambos era esperar a la cena de Navidad para hacer oficial la relación, son conscientes de que a veces uno no puede marcar los tiempos, sobre todo en una ciudad como Valencia y más aún si eres popular, como es el caso del multimillonario Vicente Boluda. No trabaja para su pareja, como se ha publicado. Pastor sigue llevando la agenda y las gestiones a Fabra desde la oficina de ex presidentes.

Sí reconoce que a principio de año comenzó a buscar trabajo, ya que la intención del nuevo gobierno de Oltra era eliminar estos beneficios. Pero tras ocho meses de idas y venidas en los plenos del Consell, se acordó no tocar ni una sola línea de la ley que incluye estos privilegios para los ex mandatarios.

Alberto Fabra, Esther Pastor y el ex ministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo

Alberto Fabra, Esther Pastor y el ex ministro de Asuntos Exteriores José Manuel García-Margallo Gtres

Pastor trabaja con Fabra desde que éste llegara a la Alcaldía de Castellón en 2005. Continuó a su lado como asesora, cuando alcanzó la Presidencia. Fue nombrada por decreto secretaria autonómica de Organización, Coordinación y Relaciones Institucionales. Un cargo que le costó grandes críticas no por su incansable trabajo y fidelidad a Fabra, sino por ser mujer, joven y guapa.

Ahora vuelve a acaparar el foco informativo por su relación con el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE). No se ha ido a vivir con él todavía. Aunque sí reconoce que se ha mudado con su hija de siete años, fruto de su anterior matrimonio, al mismo barrio que Boluda.

Un millonario de la lista Forbes

Vicente tomó las riendas del imperio familiar fundado por su abuelo en 1920 y desde entonces éste no ha dejado de crecer: remolcadores, buques de contenedores, astilleros, concesiones en puertos. Su grupo empresarial Boluda Corporación Marítima, del que es presidente ejecutivo y accionista mayoritario, está formado por 85 sociedades y empresas participadas; con una flota de 340 buques valorados entre 1.500 y 2.000 millones de euros y con una plantilla de más de 4.000 personas.

Recientemente presentó su aceite de oliva Fos, y ha anunciado la producción de un vinagre de calidad con el mejor vino Rioja. La lista Forbes lleva años incluyéndole junto a Roig, propietario de Mercadona, como dos de las mayores fortunas de nuestro país afincadas en la capital del Turia. 

Di Stefano (izqda), Florentino Pérez y Vicente Boluda (dcha)

Di Stefano (izqda), Florentino Pérez y Vicente Boluda (dcha)

Su lema: "Todo lo que flota, me interesa". Fue presidente del Real Madrid desde enero de 2009 a junio del mismo año, tras la dimisión de Ramón Calderón. Tras cinco duros y polémicos meses dejó paso a Florentino Pérez. Ahora corre el rumor de que está preparando su regreso al Real Madrid. Un asalto para el que habría comprado el 6,8% de la COPE, una participación menor pero que puede ayudarle mediáticamente.

El apoyo de Esther Pastor también será fundamental de ser ciertas estas intenciones, ya que ella está acostumbrada a asesorar al poder. De momento ya es muy comentado entre los círculos sociales y empresariales el evidente cambio físico del empresario y cómo ha recuperado su jovialidad. Y es que ya lo dice el dicho, detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer.