Janet Jackson embarazada a los 50 años

Janet Jackson embarazada a los 50 años

Corazón NUNCA ES TARDE

Janet Jackson embarazada a los 50 años de su tercer marido

La cantante lleva desde abril intentando la gestación. Tuvo que suspender su gira internacional para evitar el estrés. 

13 octubre, 2016 11:35

Noticias relacionadas

La cantante Janet Jackson ha confirmado por fin que está embarazada, rumor que circulaban en los últimos meses. "Damos las gracias a Dios por nuestra bendición", dijo la artista en una entrevista para la revista People, acompañada por una imagen en la que aparece en avanzado estado de gestación.

Janet Jackson muestra su embarazo en la Revista People

Janet Jackson muestra su embarazo en la Revista People

En abril, la cantante ya había comunicado que posponía su gira Unbreakable debido a que su esposo y ella estaban planeando formar una familia. "Mi marido y yo estamos haciendo planes para nuestra familia. Voy a tener que retrasar el tour", señaló Jackson en un mensaje de vídeo. 

La artista, de 50 años, está casada desde 2012 con el millonario qatarí Wissam Al Mana, de 41, su tercer esposo, propietario de porcentajes de marcas de lujo como Armani, Dolce & Gabbana y Hermés.

No es el primer imprevisto que surgió en su gira, ya que en diciembre de 2015 Jackson tuvo también que aplazar algunos conciertos debido a una cirugía de las cuerdas vocales. Después de que se difundieran rumores de que en realidad sufría cáncer, la artista lo negó en enero a través de un comunicado oficial.

Tras siete años sin publicar un nuevo disco, la cantante editó en 2015 el álbum 'Unbreakable', que da nombre a su gira mundial. Desde que empezó su carrera musical en los años ochenta, Jackson ha vendido más de 140 millones de discos en todo el mundo gracias a canciones como 'Nasty' o 'Rhythm Nation'.