Techi: “Mi padre es un gran apoyo para la madre de Diana Quer”

Techi: "“Mi padre es un gran apoyo para la madre de Diana Quer”

Corazón MISTERIOSA DESAPARICIÓN

Techi: "Mi padre es un gran apoyo para la madre de Diana Quer”

La ex de Kiko Rivera aclara que su hermano Fausto es íntimo amigo de Diana. La noche de su desaparición hablaron por WhatsApp. Ella y su hermana sólo han coincidido con las Quer alguna vez. 

4 octubre, 2016 01:20
Pilar Vidal Juan Luis Galiacho

Noticias relacionadas

"Mi padre es muy amigo de Diana López-Pinel desde hace años. Hablan todos los días por teléfono y la está apoyando en estos duros momentos", asegura Teresa Cabrera a EL ESPAÑOL. Al mismo tiempo que aclara que quien era más amigo de Diana Quer, es su hermano, Fausto Cabrera (21) y no su hermana Miriam, que apenas la conocía.

Valeria Quer con Fausto Cabrera

Valeria Quer con Fausto Cabrera Facebook


"Mi hermano intercambió WhatsApp con Diana la noche de la desaparición. Sigue sin creerse lo sucedido, es muy joven. Pertenecen al mismo grupo de amigos de Boadilla y todos han colaborado en la investigación”, aclara Techi.

Ella también conoce a las Quer, tanto la madre como las dos hijas han estado varias veces en el chalet familiar de los Cabrera en la urbanización Bonanza de Boadilla (Madrid) pero su relación con ellas nunca ha ido más allá de eso. Confirma lo que se ha dicho hasta ahora, que Diana era una joven más tímida e introvertida mientras que Valeria tiene un carácter más extrovertido.

Fausto Cabrera es amigo íntimo de Diana Quer y de su hermana Valeria

Fausto Cabrera es amigo íntimo de Diana Quer y de su hermana Valeria Facebook

Aunque le han llamado de varios programas de televisión, prefiere no hacer declaraciones y seguir manteniendo un perfil bajo, alejada de los focos. Este próximo viernes, su ex Kiko Rivera se casa con Irene, la madre de su segundo hijo, en Sevilla. Techi prefiere no manifestarse al respecto y le desea lo mejor de corazón. Porque a pesar de esa imagen de chica dura que pudo haber trasmitido, Teresa se muestra muy educada y cariñosa al otro lado del teléfono. Ahora trabaja en la recepción del gimnasio de una amiga por las mañanas y el resto del día lo dedica a cuidar de su pequeño Enzo, de cuatro años, fruto de una relación desconocida.

Alberto Isla y Techi, con Enzo, el hijo de esta en 2014

Alberto Isla y Techi, con Enzo, el hijo de esta en 2014 Gtres

Techi alcanzó la fama en 2009 cuando su enfrentamiento con el clan Pantoja la llevó a ser portada de la revista Interviú. Luego formó parte del grupo de tronistas del programa Mujeres y Hombres y Viceversa (Telecinco). En 2014 Techi, ya con un hijo del que no se ha sabido quién es el padre, volvió a las primeras páginas de la prensa del corazón por su breve noviazgo y posterior boda con Alberto Isla, ex de Chabelita, segunda hija de Isabel Pantoja, y padre de su hijo Alberto. El matrimonio con Isla apenas duró 21 días porque no le gustaba su forma de ser y no se hacía cargo de sus responsabilidades. El noviazgo con Paquirrín acabó supuestamente por la presión que la chica sufría por parte de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera y Techi muy enamorados en la Semana Santa de 2008

Kiko Rivera y Techi muy enamorados en la Semana Santa de 2008 Gtres