• 1 de 10

    La fiesta de inauguración por la nueva tienda ecoeficiente de la marca Pull&Bear en Ferrol causó sensación por la visita del hijo de David y Victoria Beckham. Brooklyn apenas posó unos minutos, pero los personajes famosos y bloggers internacionales que asistieron al evento lo pasaron en grande gracias a la nueva apertura del imperio Inditex. En la imagen, la estilista Natalia Ferviú y la actriz Úrsula Corberó posando con dos graciosos emoticonos.

  • 2 de 10

    Marta Hazas está preparando su próxima boda mientras actúa en la obra de teatro '5 y acción' junto a otros rostros conocidos como el presentador Carlos Sobera. La actriz siempre busca un ratito para centrarse en los detalles de su enlace, pero tampoco pierde ocasión de estudiarse el guion para la función.

  • 3 de 10

    Sara Carbonero además de poseer un blog para la revista ELLE, también tiene su propio espacio de entrevistas en ese medio bajo el nombre 'Cuando nadie nos ve'. En esta ocasión ha podido charlar con el director de cine Alberto Rodríguez, creador de la película 'La isla mínima' y en la actualidad, 'El hombre de las mil caras'.

  • 4 de 10

    Cristina Pedroche ha subido a sus redes sociales está artística y misteriosa fotografía. En ella vemos a la presentadora de 'Pekín Express' mirando fijamente unas anillas. La chica no va precisamente con ropa deportiva, por lo que dudamos que vaya a ponerse a sudar. Esperemos enterarnos en breve del misterio que esconde esta imagen...

  • 5 de 10

    La actriz Blanca Suárez ha felicitado a Pedro Almodovar por su cumpleaños. El director manchego cumplió ayer 67 años. Una de sus 'chicas Almodovar' no ha olvidado felicitarle, aunque seguro que su móvil se llenó de mensajes ayer llenos de cariño por muchísimas personas del mundo del espectáculo y el cine.

  • 6 de 10

    Los actores de 'La que se avecina' comienzan hoy las grabaciones para la nueva temporada de la serie. Aunque la emisión se interrumpió y quedaron capítulos sin ver, esos se repondrán en breve, pero los actores ya están en marcha para la siguiente hornada de nuevos episodios, así que ¡hay serie y risas para rato!

  • 7 de 10

    Andrés Velencosos continúa en su verano particular. El modelo disfruta cada rato libre para tomar el sol, refrescarse en el agua salada del mar o fumarse un cigarro de esta guisa. ¡Los hay con suerte!

  • 8 de 10

    Chris Hemsworth interpreta al dios 'Thor' en las películas de Marvel, pero a vista de esta imagen podría perfectamente encarnar al súper héroe 'Hulk'. El marido de Elsa Pataky muestra su faceta más musculada tras interpretar a un escuálido náufrago en el film 'En el corazón del mar'.

  • 9 de 10

    Por su parte, su esposa Elsa Pataky también luce tipazo junto a su cuñada. La actriz de 'Fast and furios' ha venido a España a pasar unos días junto a la familia. En esta fotografía la vemos muy sonriente en el mar mediterráneo del que hacía mucho tiempo que no disfrutaba.

  • 10 de 10

    Mario Vaquerizo y Alaska se caracterizaron como "una pareja recién llegada de Nashville" para cumplir con la premisa que pedía la fiesta de cumpleaños de su amiga Dj y cantante Silvia Superstar, participante del programa 'Levántate All Star' junto a Bimba Bosé.

Ane Olabarrieta