Cayetano este sábado en la 60 corrida goyesca en Ronda

Cayetano este sábado en la 60 corrida goyesca en Ronda Gtres

Corazón NUEVA FACETA

Eva González viste a su marido Cayetano en la corrida Goyesca

Cayetano Rivera celebró el décimo aniversario de su alternativa luciendo un traje diseñado por su mujer. 

11 septiembre, 2016 23:41

Noticias relacionadas

De Armani a diseño doméstico. Cayetano Rivera de gris perla con pasamanería en negro, lució este sábado en la Corrida Goyesca, el traje diseñado por su esposa, la presentadora y modelo Eva González, que se inspiró en el Tajo de Ronda para dar cuerpo al uniforme taurino de su marido. Ella misma lo decía en redes sociales: "Está inspirado en el Tajo de Ronda, esta maravillosa ciudad a la que he aprendido a amar y sentir mía gracias al amor que él siente por ella”.

Eva se ha inspirado en el Tajo de Ronda para diseñar el traje

Eva se ha inspirado en el Tajo de Ronda para diseñar el traje Gtres

Eva de esta manera, le hacia así su particular homenaje a Cayetano en el décimo aniversario en el que tomó la alternativa en la misma plaza el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez. Cayetano se sentía tan seguro, que no se quiso ir a pie y a la muerte del séptimo toro de la tarde se dirigió al presidente del festejo, Luís Candelas, y pidió el sobrero para seguir toreando. El gris perla lo eclipso todo. Atrás quedaron otros diseños que lucio años anteriores, como el que le fabricó Armani y el la mismísima Cayetana de Alba en el 2011. Eva estaba orgullosa de verle caminar por la plaza con su "fantasía hecha realidad" y la sevillana dice convencida que "para nada" rivaliza en el tema de moda con su cuñada Lourdes Montes, que también lanzó su primera colección de vestidos de novia.

Cayetano con el traje que Armani le diseño para la Goyesca de 2011

Cayetano con el traje que Armani le diseño para la Goyesca de 2011

Fran Rivera acudió a Ronda totalmente recuperado de la cogida que tuvo hace unos días en un pueblo conquense donde el astado le rompió dos costillas. Los dos hermanos estaban pletóricos de poder celebrar lo que es ya una tradición en el coso de piedra de la Ciudad del Tajo. Sin duda, a lo largo de la historia la Corrida Goyesca de Ronda se ha convertido en uno de los referentes taurinos de la temporada española y en uno de los festejos en los que los famosos siempre desean hacer su paseíllo particular.

En la edición de este año, aunque la empresa colgó el cartel de 'no hay billetes' instantes antes del inicio del festejo, en la plaza se vieron huecos sobre todo en los tendidos del sol. Pero el callejón en la zona de sombra, estaba repleto. Allí se disgregaban diferentes representantes del mundo de la política, la cultura y el deporte, así como rostros conocidos del panorama nacional como Cary Lapique, Lourdes Montes, Maria José Suárez, Los dueños de Porcelanosa, y Carlos Falco y su novia. Según ha sabido 'Jaleos', el marques de Griñon y Esther Doña acaban de regresar de unas secretas e idílicas vacaciones en Kenia, y la malagueña que ya es inseparable del ex de Isabel Preysler, no quiere que su pareja se pierda nada de las tradiciones de su tierra.

La presentadora Eva González suele acudir a la plaza a ver torear a su marido

La presentadora Eva González suele acudir a la plaza a ver torear a su marido Gtres

El antes y el después de Carmina OrdóñezDesde que se fue Carmina Ordóñez, todos coinciden en que la Goyesca ya no es lo que era para la high society. En los últimos años este evento se había convertido en un fenómeno social más que taurino, pero paulatinamente los rostros conocidos se han ido marchando y ya no se dejan ver por las calles de la ciudad inmortalizada por Hemingway. También el color que le ponía la duquesa de Alba, ha quedado desdibujado en grises. Los entendidos dicen que ayer faltó la materia prima y que más allá de que se cortaran siete orejas y de que José María Manzanares, Cayetano y Alberto López Simón, salieran a hombros por la puerta grande, a la Goyesca le faltó alma y emoción.

Manzanares , Rivera Ordóñez y López Somón salen a hombros de la Goyesca

Manzanares , Rivera Ordóñez y López Somón salen a hombros de la Goyesca Gtres

El hijo del 'Moranco' de periodista a torero

Uno que si salió emocionado del festejo taurino de Ronda fue Alfonso, el hijo de Cesar Cadaval de Los Morancos. La feria de Pedro Romero le regalo la Puerta Grande a Alfonso Cadaval que se presentó el día anterior en Ronda como novillero ya con caballos. Cortó una oreja a cada novillo de su lote. El vástago del humorista no se cansaba de decir por activa y por pasiva que "Estoy muy contento de torear en una plaza como Ronda. Es espectacular la oportunidad que nos han dado los hermanos Rivera Ordóñez. Eso es algo que pasa muy pocas veces en la vida y más siendo novillero, una corrida con picadores".

Alfonso Cadaval, se presentó en Ronda como novillero

Alfonso Cadaval, se presentó en Ronda como novillero Gtres

Para esta tarea Alfonso Cadaval estuvo religiosamente entrenándose en el Castillo de las Guardias, propiedad del amigo de su padre el empresario Pedro Trapote. Quería estar al cien por cien en su cita en la plaza. Y es que Alfonso quiere esculpirse a el mismo y quitarse el sambenito de ser 'el hijo del Moranco'. Su sueño fue siempre ser torero “y fíjate que hasta me matricule en Periodismo. "Mi familia al principio no se lo tomó en serio, se pensaba que era un juego de niño, pero a medida que fui creciendo se fue dando cuenta que realmente me gustaba el toreo". Y sin duda ha sido la revelación de la feria de Ronda de este año. Quien sabe si no ha nacido una estrella.