Fidel Albiac y Rocío Carrasco

Fidel Albiac y Rocío Carrasco Gtres

Corazón BODA DEL AÑO

Zapatos diseñados por Mª Teresa Campos e inhibidores de dron en la íntima boda de Rocío

Este miércoles a las 20 horas tendrá lugar la ceremonia en el hotel Valdepalacios que sellará 16 años de amor. 

7 septiembre, 2016 02:13

Fidel Albiac, un joven sevillano conocía a Rocío Carrasco, hija de 'La más grande' y del boxeador Pedro Carrasco el verano de 1999. No fue fácil para ambos lidiar con la presión mediática del momento pero supieron mantener la calma ante la tempestad. Él fue su mayor apoyo en la perdida de sus progenitores. Ambos son dos grandes desconocidos para el gran público. Han hecho correr ríos de tinta pero son pocos los que tienen la suerte de conocer realmente a la pareja, que nada tiene que ver con la que ha dibujado el papel couché.

Rocío Carrasco y Fidel cuando empezaron a salir juntos

Rocío Carrasco y Fidel cuando empezaron a salir juntos Gtres

Son de gustos sencillos, más austeros que de grandes lujos y derrochan cariño y generosidad por aquellos a los que consideran amigos, que son pocos pero muy bien elegidos. Rocío es atenta y Fidel destaca por su simpatía y su curiosidad por aprender de todo.

Este martes por la noche han preparado una parrillada en el lujoso hotel Valdepalacios (Toledo), a modo de despedida, a la que han acudido familiares y amigos. Esta casa señorial del siglo XIX rodeada de cipreses será una fortaleza este miércoles. Los novios quieren mantener la privacidad del momento y la de sus invitados. Para ello no han escatimado, tanto es así que incluso cubrirán el cielo de curiosos con inhibidores de drones.

El miércoles sobre las 18:30 horas tendrá lugar la ceremonia, el momento más emotivo. Será en un patio empedrado presidido por una fuente y un gran arco de flores, en el que la pareja se dará el 'sí, quiero'. Amigos de ambos ejercerán de testigos.

Vista aérea del lujoso hotel Valdepalacios ( Toledo)

Vista aérea del lujoso hotel Valdepalacios ( Toledo)

La pareja ha elegido un menú de veinte platos, elaborado por el restaurante del hotel, Tierra, que cuenta con una estrella Michelin y dos Soles de la Guía Repsol y está a cargo del chef José Carlos Fuentes, nombrado Cocinero del Año 2010. Todo tendrá un significado durante la celebración porque los novios valoran más los detalles que lo banal.

El traje de novia es la gran incógnita, sobre todo el color, elegido entre Rocío y el diseñador Hannibal Laguna. Fidel llevará chaqué de la misma aguja. Ahora puede presumir de percha, ya que lleva tiempo cuidándose mucho y ha dado un giro total a su estilo. No sería de extrañar que pronto aparezca en algunas listas de los más sexys del photocall.

Rocío y Fidel muy a la última hace unas semanas por la capital

Rocío y Fidel muy a la última hace unas semanas por la capital Gtres

Según ha podido saber EL ESPAÑOL, los zapatos que lucirá la novia han sido diseñados por Mª Teresa Campos. Dos pares de stilettos  MTC (sus iniciales)y marca, para que elija en el último momento; unos en tonos dorados y otro en blanco roto con encaje. Han sido elaborados en el polígono alicantino donde se confeccionan también los Magrit o los salones de Yves Saint Laurent. Rocío es como una hija más para la veterana periodista y como tal ha querido tener este detalle tan especial con la novia. 

Las Campos con Rocío Carrasco y 'Bigote' en la presentación de la colección de zapatos de María Teresa

Las Campos con Rocío Carrasco y 'Bigote' en la presentación de la colección de zapatos de María Teresa Gtres

Un escenario dispuesto para que lo invitados no paren de bailar desde flamenco a dance. Si algo hay que envidiar a esta pareja es su complicidad. Cuando se miran se hablan. ¡Vivan los novios¡, que diría la Jurado, que desde el más allá seguro bendeciría esta unión.

La pareja esta tan compenetrada que se habla con la mirada

La pareja esta tan compenetrada que se habla con la mirada Gtres

La fiesta olerá a nardos blancos, la flor favorita de Rocío. Y la gran incógnita es ¿a quién le dará el ramo la novia? Apuntan a que el bouquet de flores irá a parar a manos de alguna romántica de la noche, de esas que, como ellos, cree que el amor se encuentra dónde menos te lo esperas y que aunque algunas veces no funcione, siempre hay otra oportunidad mejor.