Luis Medina

Luis Medina Gtres

Corazón MODA MASCULINA

Luis Medina cambia el funeral por el photocall

El benjamín de Naty Abascal prefiere cumplir con su compromiso publicitario, antes que acudir al funeral de su primo Marco de Hohenlohe, que se celebra también este martes en Madrid. 

6 septiembre, 2016 02:15

Luis Medina (35) no acudirá este martes al funeral por su primo Marco de Hohenlohe, que se celebra a las 20 horas en la iglesia del Cristo de Medinacelli de Madrid. El benjamín de la elegante Nati Abascal estará a esas horas en el Museo del Traje posando en el photocall y viendo la colección primavera verano 2017 de Emidio Tucci para El Corte Inglés, en el Museo del Traje. Los saraos remunerados entre 10.000 y 16.000 euros de caché son su sustento, siempre y cuando la marca lo pague.

Luis Medina ha heredado la elegancia de su madre

Luis Medina ha heredado la elegancia de su madre

En esta ocasión parece que ha hecho una rebaja y así compensa su fracasada faceta como empresario. La convocatoria del desfile promete, ya que contará también con la asistencia de Julio Benítez, tras publicar Beatriz Cortázar en ABC este pasado sábado que su padre Manuel Benítez y su madre Martina Fraysse han firmado ya los papeles de divorcio, tras 50 años de matrimonio. Otros que no se perderán esta primera cita con la moda tras las vacaciones estivales serán el modelo Juan Betancourt, Alex Adrover, Joaquin Reyes, Jesús Olmedo, Jorge Vázquez, Cristian Toro, Irene Junquera, Dafne Fernández, Paco León, Itziar Miranda, Cecilia Gómez y Juanjo Oliva. 

Tampoco puede ya presumir de título nobiliario, desde que hace un año, LOC, descubriera que no era conde de San Martín de Hoyos, título del que alardeaba hasta que su tío Ignacio Medina reclamó el título. Luis alegó que su abuela, la duquesa de Medinaceli, se lo había dado en vida.

A Luis le gusta acompañar a su madre a muchos eventos

A Luis le gusta acompañar a su madre a muchos eventos Gtres

Tiene varias sociedades a su nombre sin grandes beneficios. Quebró su marca de joyas Ceylan 1934 que adquirió con la intención de relanzar. Su empresa de comunicación 'Showme' que hace a su vez de showroom de grandes marcas tampoco ha tenido el éxito esperado, a pesar de los esfuerzos de mamá Naty, la mejor maestra que podía tener como relaciones públicas y como icono de elegancia. Luis sí mostró sus condolencias a través de las redes sociales y acudió al funeral junto a su familia, celebrado el pasado 19 de agosto en la Casa Pilatos.

Naty Abascal acompañada por su hijo Rafael Medina y la esposa de este, Laura Vecino, junto a los dos hijos del fallecido, Victoria Elisabeth y Alexander  von Hohenlohe-Langenburg

Naty Abascal acompañada por su hijo Rafael Medina y la esposa de este, Laura Vecino, junto a los dos hijos del fallecido, Victoria Elisabeth y Alexander von Hohenlohe-Langenburg Gtres

En el plano sentimental, sigue soltero y no es de extrañar, ya que a principios de año incendiaba las redes sociales al compartir una foto con unas amigas acompañada de grosera etiqueta “Darosporfolladas". En lo que parecía la sobremesa de una comida de amigos estaban entre otras, Alejandra Silva ( novia de Richard Gere), María Zurita, prima del rey o Alejandra Rojas.

Dos años de ducado

Marco de Hohenlohe (54 años) fallecía la madrugada de este viernes después de pasar tres días en coma en la UCI del hospital hispalense Virgen de los Reyes. Hace dos años sucedió a su abuela Victoria Eugenia Fernández de Córdoba en el ducado de Medinaceli, Marco de Hohenlohe llevaba ya un tiempo enfermo.

Marco de Hohenlohe con Lita Trujillo

Marco de Hohenlohe con Lita Trujillo Gtres

Pero heredó el título con la misma alegría con la que hacía frente a una enfermedad que finalmente le ha ganado la batalla. Este martes todas las miradas están puestas en su sucesora, su hija Victoria Elisabeth (19), que el pasado mes de abril solicitaba además otro título: el de condesa de Ofalia.