• 1 de 10

    La candidata demócrata Hillary Clinton sabe que tiene el respaldo de muchas rostros conocidas de Hollywood. Por eso no duda en plantarse junto a las estrellas Justin Timberlake y Jessica Biel en un fotomatón y posar con sus caras más graciosas. Una novedosa forma de hacer campaña.

  • 2 de 10

    La modelo Nieves Álvarez disfruta de unas vistas privilegiadas desde la habitación de su hotel en Las Vegas. La ciudad de las luces y los casinos es la mejor postal que deleita a la maniquí desde su misma cama cada mañana, todo un lujo.

  • 3 de 10

    Elsa Pataky está muy implicada en la proporcionar una sana alimentación a sus hijos. En esta imagen aparece preprando los 'lunch box' de sus peques, unas cajitas llenas de fruta, pasta y galletas para que los Hemsworth-Pataky crezcan fuertes y saludables.

  • 4 de 10

    Lara Álvarez continúa su periplo por Bali, Indonesia. La presentadora parece querer vivir en primera persona las aventuras que experimentaron sus concursantes de Supervivientes y cada día la vemos envuelta en un nuevo paraje natural y salvaje. A la asturiana se la ve encantada y con su sonrisa permanente en los labios.

  • 5 de 10

    La gimnasta Almudena Cid se estrena en el teatro el próximo 18 de septiembre. Por eso en esta foto nos muestra cómo estudia el guion de la trama, a 3 semanas de su debut todo tiene que estar bien atado para que no haya problemas en la puesta en escena. Acaba de volver de retransmitir la gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos y ahora se embarca en esta nueva etapa artística.

  • 6 de 10

    Tania Llasera pasa de filtros, de retoques y morritos ante la cámara. La presentadora se despereza ante sus seguidores con un gesto que todos hacemos al levantarnos de la cama. Los pelos, también propios de un recién amanecido, son un ejemplo de la naturalidad de la bilbaína ¡Buenos días, Tania!

  • 7 de 10

    David Bustamante está en México preparando sus nuevos y nueva gira en Latinoamérica. El cantante que aprovechó los pocos días de descanso para estar junto a "sus chicas" en Asturias, vuelve a la rutina musical al otro lado del charco.

  • 8 de 10

    "The voice" (La voz) ha comenzado su nueva temporada en Estados Unidos. El jurado femenino está compuesto por Alicia Keys y Miley Cyrus, que en esta imagen muestran su complicidad en el escenario, aunque también hemos sido testigos de su 'buen rollo' fuera de él según se ve en sus perfiles de redes sociales en los que aparecen protagonizando juntas varios vídeos divertidos.

  • 9 de 10

    Laura Matamoros sigue de vacaciones paradisíacas. Los marcos para sus fotos son envidiables y ella siempre sale divina ataviada con lo que sea. En esta ocasión luce maxi gafas y un pañuelo turbante en la cabeza - muy de moda este verano - para recoger su pelo en la playa.

  • 10 de 10

    Aunque parezca una imagen estupenda de Lindsay Lohan, lo cierto es que si nos fijamos detenidamente, sus piernas muestran un estado bastante lamentable. No sabemos si la actriz habrá estado últimamente realizando deportes de riesgo o senderismo, pero sus extremidades están llenas de moratones y todo tipo de heridas. Esperamos que no sea nada o sean el resultado de pasárselo demasiado bien.

Ane Olabarrieta