• 1 de 10

    La pareja del verano está disfrutando de su amor allá por donde va. La italiana ha colgado en sus redes sociales esta imagen en la que recibe los mimos del piloto español y ella no puede evitar sonreír.

  • 2 de 10

    La mujer de Guti es una amante de los animales. Ayer nos sorprendía colgando una foto junto a su oveja "Bonita". Y hoy, hemos amanecido con la instantánea junto a su perrito. "Bombón, no te pongas celoso" reza el texto, y es que al parecer los mimos están muy cotizados en esa casa y hay que repartirlos entre ambas mascotas.

  • 3 de 10

    La actriz Paula Echevarría estuvo ayer rodeada de buenas amigas. Después de una tarde de shopping, el grupo de chicas merendó al aire libre. Seguro que en esa mesa no faltaron cuchicheos, risas y muchas historias "off the record".

  • 4 de 10

    Daniella Bustamante Echevarría cumple hoy 8 años. Su padre felicita a su pequeña en su red social favorita. El cantante se sorprende de la rapidez con la que pasa el tiempo y con la edad que ya va cumpliendo su hija. La imagen no puede ser más tierna y veraniega.

  • 5 de 10

    El hijo mayor de Raquel del Rosario crece a pasos agigantados. Como puede verse en la fotografía, ha heredado el amor por la naturaleza de su mami canaria. Aquí le vemos chapoteando en el agua con un collar de lo más surfero.

  • 6 de 10

    De esta guisa nos da los buenos días Cristina Pedroche. Con su eterna sonrisa hasta recién levantada, la presentadora disfruta de sus vacaciones junto su chef favorito. Quizá mientras Pedroche se tomaba la foto, David Muñoz se encontraba preparando el desayuno.

  • 7 de 10

    Martina Klein muestra su avanzado estado de embarazado posando en bikini. La modelo se encuentra en la costa, pasando los días al sol y siendo testigo principal de cómo su tripita evoluciona día tras día. Aún queda tiempo hasta que la niña nazca en enero.

  • 8 de 10

    La top Gisele Bundchen ha revuelto el baúl de los recuerdos y ha rescatado esta imagen de su infancia. En el centro aparece su padre, con una vespa roja y rodeado de Gisele y sus hermanas. De fondo, su Brasil natal.

  • 9 de 10

    Sabemos que es pura publicidad, pero hay que admitir que la actriz tiene estilo para hacerlo. Aparte de que el labial le sienta muy bien, Úrsula Corberó también nos anuncia su marcha de Madrid. "Kiss Kiss Madrid. Me las piro" dice el mensaje. No sabemos a dónde irá pero seguro que en su próxima foto lo descubriremos. ¡Buen viaje!

  • 10 de 10

    Con esta fotografía quiso felicitar Penélope Cruz a la cantante Madonna por su cumpleaños. La actriz de Alcobendas muestra su admiración por la ambición rubia con la que se ve que tiene mucha complicidad.

Ane Olabarrieta