Los padres de Mario Biondo, Pippo y santina, con su hijo

Los padres de Mario Biondo, Pippo y santina, con su hijo Twitter

Corazón TRÁGICOS FINALES

La madre de Biondo: “El hambre de justicia me llevó a publicar la foto”

  • La exsuegra de Raquel Sánchez Silva asegura que seguirá con su particular lucha para esclarecer la muerte de su hijo, el cámara de televisión. Ellos piensan que Mario fue asesinado.
  •  
24 junio, 2016 01:55

Noticias relacionadas

Santina Biondo conmocionó las redes sociales publicando la imagen de su hijo Mario Biondo ahorcado en su casa. La madre del cámara de televisión fallecido ha querido aclarar toda la polémica suscitada alrededor del tema. Ella fue la encargada de subir las fotografía a Facebook y a Twitter y ella ha sido quien ha explicado a EL ESPAÑOL los motivos que le llevaron a ello.

¿Por qué decidió publicar esa fotografía de su hijo?

El hambre de justicia es lo que hizo que publicara la imagen de mi hijo.

¿Cuál es el propósito?

Abrir los ojos a la opinión pública española porque en Italia nadie ha dado credibilidad a la pantomima del suicido.

¿Siguen creyendo en la teoría del asesinato?

Estamos seguros de ello. Los españoles sólo conocen la versión de ella (refiriéndose a la que fuera la mujer de Mario, la presentadora Ráquel Sánchez Silva).

¿Cómo se encuentra después de tres años de lucha?

Estamos destrozados. Mi hijo ha sido gratuitamente mancillado.

¿Cuál es el siguiente paso?

Esto es sólo el inicio. No nos detendremos ante nada. Ya hemos presentado un informe al procurador de Palermo y confirma la teoría del homicidio.

El cámara de televisión Mario Biondo con su hermana Emanuela

El cámara de televisión Mario Biondo con su hermana Emanuela Twitter

Mario Biondo falleció a los 29 años de edad en su domicilio de Madrid. Desde entonces muchas han sido las especulaciones que se han generado en torno al tema. Aunque el caso ha sido cerrado en España, en Italia continúa abierto según ha explicado su madre, quien sigue manteniendo, con uñas y dientes, la hipótesis de que lo asesinaron. Nunca creyeron en el suicido. La familia tiene dos informes firmados por dos expertos forenses que reconstruyeron por ordenador aquel trágico 30 de mayo de 2013.

Según se desprende del mismo la posición del cuerpo sería incompatible con un posicionamiento voluntario en el ámbito de una dinámica suicida; y las fuerzas físicas en juego no habrían permitido que la cabeza apareciese en la posición en que se encontró.

Pippo Biondo y Santina durante la vigilia por el aniversario de la muerte de Mario Biondo (2014)

Pippo Biondo y Santina durante la vigilia por el aniversario de la muerte de Mario Biondo (2014) Gtres

Por su parte, Ráquel Sánchez Silva (43) se ha desmarcado totalmente de la teoría de la familia del que fuera su marido. EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con ella y ha declinado hacer cualquier tipo de comentario respecto al asunto. Santina ha asegurado que la popular presentadora "desapareció después del funeral y no ha respondido a ninguna de sus llamadas". Justo esta semana se hubiera cumplido el cuarto aniversario de boda de la pareja.

La presentadora Ráquel Sánchez Silva durante el entierro de Mario Biondo en Palermo

La presentadora Ráquel Sánchez Silva durante el entierro de Mario Biondo en Palermo Gtres

Las redes sociales se han volcado con la madre de Mario Biondo y han sido numerosas las muestras de apoyo que ha recibido. Animan a Santina a seguir luchando para llegar hasta el fondo de la cuestión.