Katie Holmes y Jamie Foxx fueron pillados bailando juntos

Katie Holmes y Jamie Foxx fueron pillados bailando juntos Twitter

Corazón UNIÓN ACTORES

La nueva pareja de Hollywood: Katie Holmes y Jamie Foxx

Una amiga del oscarizado actor lanzó la noticia en un conocido programa estadounidense confirmando uno de los 'secretos a voces' mejor guardados de todo Hollywood.

23 junio, 2016 01:32

Noticias relacionadas

"Ahora él está muy feliz con ella. Me encanta verle feliz", confesó Claudia Jordan una actriz y concursante de reality en una entrevista para E! Entertainment Televisión. La amiga de Jamie Foxx (48) pronunció las palabras mágicas para que las revistas de medio mundo confirmaran su noviazgo con Katie Holmes (37), ex mujer de Tom Cruise y madre de Suri, formando una de las parejas más buscada, pero discretas.

Jordan que ahora se desdice de sus palabras atribuyó sus palabras a "una frase genérica para salir del paso". La fiesta Apollo en los Hamptons avivó los rumores sobre una posible relación en 2013 cuando se vio a Katie y Jamie bailando juntos sobre el escenario junto a otras estrellas como Lenny Kravitz y donde no hubo beso que pudiera disipar las dudas. Foxx incluso salió al paso hace meses negando la relación. 

Katie Holmes and Jamie Foxx cozy up on the dance floor

También corrieron ríos de tinta sobre el anillo que lució Katie el pasado mes de enero como un posible regalo de Jamie, pero el último rumor sobre las celebridades de Hollywood podría convertirles en la pareja del momento. Jamie es padre de dos niñas, Annalise y Corinne, de siete y 22 años respectivamente, mientras que Suri tiene diez. 

Katie Holmes posa en el evento de Chanel en el Festival de Tribeca

Katie Holmes posa en el evento de Chanel en el Festival de Tribeca Gtres

Jamie Foxx vivió emocionado en directo hace tres días las finales de la NBA, ya que su equipo Los Cleveland Cavaliers fueron los ganadores en una victoria histórica.

#teamnosleep fresh outta Vegas to Miami

Una foto publicada por Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) el 22 de Jun de 2016 a la(s) 9:04 PDT

El ganador de un Oscar por Ray en 2004 acaba de llegar a Miami de Las Vegas ajeno a las habladurías.