Juan Carmona y Sara Verdasco

Juan Carmona y Sara Verdasco Instagram

Corazón BODA FLAMENCA

Así disfruta de sus últimas horas de soltería Sara Verdasco

La hermana del tenista dara este viernes el 'sí, quiero' a su novio Juan Carmona. Ana Boyer y Fernando Verdasco serán los testigos.

9 junio, 2016 19:04

Noticias relacionadas

Se acerca el gran día. Este viernes 10 de junio Juan Carmona y Sara Verdasco unirán sus vidas para siempre. La pareja se dará el 'sí, quiero' en Madrid, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Aunque no se han desvelado muchos detalles del enlace, lo que sí se sabe es que la novia caminará hasta el altar con un vestido de la diseñadora Rosa Clará, de la mano de su padre José Verdasco. Acompañando a Juan irá su madre Carmen Reyes. Los testigos serán el hermano de ella, el tenista Fernando Verdasco, y su novia Ana Boyer, que además es muy amiga de Sara.

#rosaclarabridal2017 Espectacular puesta en escena, vestidos y súper estilismo de @anaantic!! Enhorabuena @rosa_clara team

Un vídeo publicado por saraverdasco (@saraverdasco) el 26 de Abr de 2016 a la(s) 10:17 PDT

De hecho es con la hija de Isabel Preysler con la que la novia está pasando sus últimas horas. La joven ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram donde da las gracias a su hermano y a Ana Boyer por pasar estos momentos tan importantes junto a ella. "Última comida de soltera con mi hermana Sara. ¡Te deseo de todo corazón que seas la mujer más feliz del mundo! ¡Te quiero!", ha escrito el deportista. La misma instantánea la ha compartido Ana asegurando que habían pasado una comida estupenda antes de la boda.

Gracias por compartir conmigo estos momentos tan importantes para mí 👰🏻

Una foto publicada por saraverdasco (@saraverdasco) el 9 de Jun de 2016 a la(s) 7:53 PDT

Después del intercambio de alianzas y el beso que se sellará el amor de Sara Verdasco y Juan Carmona, los novios junto a todos sus familiares e invitados se desplazarán a la finca La Cañada, propiedad del abuelo de ella. La especialidad de este restaurante es el cocido, aunque también es un clásico de la capital por sus asados y sus pescados. Está situado en plena naturaleza y tiene un enorme y bonito jardín, donde seguro se servirá un cóctel de bienvenida.

Juan Carmona y Sara Verdasco

Juan Carmona y Sara Verdasco Gtres

Desde que se conoció el enlace, se ha especulado con la asistencia de Isabel Preysler a la boda. Juan Carmona padre aseguró hace unas semanas en Madrid que no sabían si irá o no. "Pero, invitados de lujo seguro que irán". "No sabemos cuántas personas va a haber. Al final se volverán locos, seguro. Lo importante es disfrutarlo, que sean felices ellos, que haya buena compenetración y que sea para toda la vida. Eso es lo más importante", explicó el cantante.