La primera imagen del bebé de Sara Carbonero e Iker Casillas

La primera imagen del bebé de Sara Carbonero e Iker Casillas Instagram

Corazón ¡ENHORABUENA PAREJA!

El bebé de Sara Carbonero e Iker Casillas se llama Lucas

La periodista ha colgado una fotografía en Instagram del recién nacido. Es el segundo hijo de la pareja. Tienen otro niño llamado Martin, de dos años.

3 junio, 2016 11:14

Noticias relacionadas

Sara carbonero e Iker Casillas están de enhorabuena. La periodista y el futbolista han sido papás de nuevo y ya conocemos la primera imagen de su bebé. Ella ha sido la encargada de colgar en su cuenta de Instagram la imagen del pequeño al que se le puede ver la boca y una de sus manos. "Te conocimos ayer y no puedes hacernos más felices", asegura Carbonero, quien desvela que el nombre del recién nacido es Lucas.

¡Bienvenido a nuestro mundo,Lucas ! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices . #viviresincreible #yasomos4 #Veráscuandoconozcasatuhermanomayor

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el 3 de Jun de 2016 a la(s) 1:50 PDT

El segundo hijo de Sara e Iker vino al mundo ayer a las 20.25 horas en la clínica Ruber de Madrid en un parto programado por cesárea. Según fuentes consultadas por EL ESPAÑOL, la doctora que ha atendido a Sara Carbonero, Elena Carrilo de Albornoz, es la misma que atendió a la madrileña en el parto anterior. La presencia del portero en el alumbramiento había sido hasta ahora una incógnita porque el nacimiento podría haber coincidido con uno de los partidos de la Selección. Finalmente no ha sido así. Iker Casillas tiene dos días libres antes de tener que volver a concentrarse con el equipo y los ha aprovechado para estar junto a su esposa. El próximo compromiso profesional de la Roja es el próximo día 7 de junio en Getafe.

La periodista Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas

La periodista Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas Gtres


El portero ha sido uno de los primeros que ha podido ver la cara de su bebé. Quién aún no conoce a Lucas es su hermano Martin (2 años), que seguro hoy acudirá al hospital para conocer al nuevo miembro de su familia. A hora sólo queda saber cuánto ha pesado y medido el pequeño, que ha colmado de felicidad a sus padres. "Vivir es increíble. Ya somos cuatro", concluyó Sara en su red social.