La doble de Pamela Anderson, Annita Yes.

La doble de Pamela Anderson, Annita Yes.

Corazón

El colmo de ser la doble oficial de Pamela Anderson

Annita Yes, doble oficial de la actriz americana, mantuvo un idilio con Tommy Lee que le llevó a no poder conocer a la mujer a la que se parece.

2 junio, 2016 00:53

Noticias relacionadas

¿Cuál es el colmo de ser la doble oficial de Pamela Anderson? Liarse con su ex el músico Tommy Lee y que la verdadera Pamela no quiera verte ni en pintura. Lo que podría parecer un chiste, realmente no lo es. Y es que Annita Yes, doble oficial de la actriz americana, mantuvo un idilio con el batería que le llevó a no poder conocer a la mujer a la que se parece.

“Estuve con Tommy y Pamela me tiene un poco de manía”, confiesa la joven a JALEOS durante la presentación de la Mansión CONTROL en Ibiza. “Estuvimos unos mesecillos juntos. Pero ellos llevaban ya unos años separados”, reconoce Yes, cuyo apellido artístico se lo puso el humorista Faemino, de Faemino y Cansado, por la expresión ‘yes de mieres’.

“Yo era imagen de MySpace. Salía desnuda en un cama bajo el titular de Pamela, doble o nada y él se puso en contacto conmigo. Se vino a España para conocerme y después me fui con él y su grupo de gira... Pero él es mujeriego no, lo siguiente”, explica.

El parecido de la asturiana con la actriz estadounidense es asombroso.

El parecido de la asturiana con la actriz estadounidense es asombroso.

Nacida en Asturias, Annita reconoce que ya por las calles de su ciudad la confundían con la estrella de Los Vigilantes de la Playa. Sin embargo, no fue hasta que se presentó a un casting cuando se dio cuenta que podía sacarse un sobresueldo representando el papel de Anderson.

“La doble surgió por la gente de Globomedia. Fui a un casting para La Sexta para un reality llamado El show de Cándido. No me cogieron, pero poco después me llamaron para ser la doble de Pamela Anderson en las parodias de Sé lo que hicisteis”, comenta.

Pero, ¿cómo se consigue el título de doble oficial. “He estado en concursos de Francia, Alemania... En Francia, por ejemplo, la TF1 escoge a los 40 mejores dobles del mundo. Es como una Operación Triunfo con votaciones semanales, expulsiones... Fue una experiencia estupenda. Yo fui con Rafa Nadal y casi le linchan al pobre cuando visitamos la Torre Eiffel.

No obstante, reconoce que el concurso más importante del mundo está en Estados Unidos. “Ahora vengo de estar presentando este certamen en Las Vegas con el doble de Sean Connery llamado The Reel Awards. Son como los Oscars de los dobles”.

Annita Yes posa muy sensual.

Annita Yes posa muy sensual.

¿Y puede vivirse de ello? “Realmente en España, no. No está valorado como en otros países. En Estados Unidos tengo compañeros que sí lo hacen. Yo realmente soy DJ, produzco música y lo compagino con esto”.

De hecho llegó a hacer una gira por China de la que no guarda muy buen recuerdo. Y es que, según cuenta, terminó siendo secuestrada a manos de un mafioso que le había ofrecido un contrato como DJ que nada tuvo que ver con la realidad. De vivir en un hotel de lujo a malvivir en un piso que carecía de las condiciones mínimas de salubridad.

Con el single Vota! Vota! pretende conquistar las discotecas.

Con el single Vota! Vota! pretende conquistar las discotecas.

“Estuvimos retenidas contra nuestra voluntad durante dos semanas, en un piso con unas condiciones higiénicas infrahumanas, hasta que conseguimos escaparnos. Cruzamos la frontera y llegamos a Hong Kong y allí nos quitaron todo nuestro dinero y nuestros pasaportes”, explica.

Pero aquello es una historia pasada. Ahora Annita se prepara para lanzarse al mundo de la música con dos singles de la mano del productor de las Sex Bomb, Javier León. El primero de ellos Vota! Vota! no dejará indiferente a nadie. “Es la canción de las elecciones en la que animo a todo el mundo a votar. Yo quiero un presidente que me saque de la crisis y que acabe con el paro antes del Apocalipsis” , canta. Los beneficios que saque irán a parar a causas benéficas.