Lourdes León, la hija de Madonna

Lourdes León, la hija de Madonna Gtres

Corazón ÉL ÚLTIMO GRITO

La hija de Madonna se suma al Septum

Lourdes León, siempre tan transgresora como su madre, se apunta a la moda del piercings en el cartílago de la nariz.

1 junio, 2016 14:15

Noticias relacionadas

Hace algunos años nos hubiera extrañado, pero lo cierto es cada vez es más común ver a las celebrities con un piercing en el cartílago que hay entre las fosas nasales. Aunque en principio puede parecer algo muy moderno, es verdad que ya hace algunos años que van consolidándose esta moda y que vamos viéndola cada vez con más asiduidad. Lourdes León, la hija mayor de Madonna ha sido la última en lucirlo por las calles de Nueva York.

La hija de Madonna se pone un piercing en la nariz

La hija de Madonna se pone un piercing en la nariz Gtres

En nuestro país, todo un icono de la moda como es Blanca Suárez sorprendió hace poco subiendo fotos a Instagram con el suyo. Pero antes de ellas lo llevaron muchas otras como Rihanna, Lady Gaga, Candice Swanepoel o Tome Lo.

La actriz Blanca Suárez

La actriz Blanca Suárez Instagram

La hija mayor de Madonna y el bailarín Carlos Leon está poco a poco convirtiéndose en una estrella mediática. El pasado mes de marzo debutó como por primera vez como modelo a sus 19 años para Stella McCartney, pues la diseñadora británica es muy amiga de su madre y seleccionó a la joven para ser la imagen de Pop, su nueva fragancia.

Un par de años antes ya se le había relacionado con el mundo de la moda. Decidió probar suerte en el diseño junto a su madre cuando esta lanzó Material Girl Colección, una firma que estaba pensada para que la lucieran las más jóvenes por lo que su hija encajaba a la perfección con la idea.

Lourdes María paseando por Nueva York

Lourdes María paseando por Nueva York Gtres