La cantante Ciara en los Billboard Music Awards

La cantante Ciara en los Billboard Music Awards

Corazón PIJOTADAS DE LA SEMANA

Celebrities que prefieren olvidarse de la ropa interior

Rihanna, Rita Ora o Kim Kardashian revolucionan el verano con el 'braless', la tendencia que apuesta por lucir palmito sin sujetador. 

30 mayo, 2016 00:09

Noticias relacionadas

Es obvio que cuando llega el verano la subida de temperaturas hace que nos despojemos de las mil capas de ropa que usamos para protegernos del frío, pero de ahí a quitarnos hasta las prendas más intimas va un trecho. Si en la temporada estival pasada lo más cool era enseñar sujetador o body como si de una camiseta o top se tratara, en las Pijotadas de la Semana, les mostramos la última tendencia a la que se han sumado las celébrities: el adiós al sujetador.

Ya lo dejó bien claro Rihanna en Vogue hace dos años: "Si el vestido tiene parte de arriba, no me pongo sujetador. Si me pongo sujetador, sólo uso sujetador”. Y la de Barbados, fiel a sus principios, ha dejado poco a la imaginación luciendo por las calles de Nueva York un modelazo de Gucci valorado en 1.500 euros. De color verde esmeralda y plagado de encajes, su pecho y sus braguitas negras se convertían en los grandes protagonistas del modelito de la cantante. Un bolso de Dior plateado y unas botas entrelazadas también de la firma italiana, se convertían en los accesorios perfectos.

La cantante Rihanna

La cantante Rihanna

El máximo exponente de esta moda es Kim Kardashian. Aficionada a publicar selfies desnuda, esta tendencia le viene como anillo al dedo. En la fiesta que tuvo lugar esta semana en Londres por los cien años de la revista Vogue se enfundó un diseño de Cavalli repleto de transparencias. De su sujetador y bragas ni rastro. Los asistentes al evento no solo se deleitaron con su despampanante look, sino que también fueron testigos de cómo la celébritie se arrancaba a dar una conferencia sobre contouring (técnica de maquillaje con la que pasas de ser un mapache a tener un rostro perfectamente iluminado).

Thank you @peter_dundas for making me this gorgeous @roberto_cavalli dress. And @lisaeldridgemakeup @dayaruci for glam with @lorraineschwartz jewels.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 25 de May de 2016 a la(s) 4:23 PDT

En la entrega de los premios Billboard Music Awards, que tuvo lugar el pasado domingo en Las Vegas, la cantante Ciara quitó el hipo a más de uno con su provocador vestido de Philipp Plein. Las exageradas aberturas laterales tanto del escote como de la falda hacían que un movimiento en falso pudiera causar un mal trago, pues la ropa interior brillaba por su ausencia. Lo que sí apreció más de uno fue la etiqueta blanca pegada a la suela de sus altísimas sandalias.

Started Off Yesterday In #PhillipPlein

Una foto publicada por Ciara (@ciara) el 23 de May de 2016 a la(s) 7:58 PDT

A Rita Ora se le quedó corto aquello de diseñar sujetadores, para la marca Tezenis, con tejido transparentoso y limones para tapar los pezones. Ahora la cantante luce en su cuenta de Instagram una de sus últimas creaciones. Una camiseta de rejilla color carne con parches estratégicamente colocados para tapar las vergüenzas. Por supuesto no apta para llevar sujetador.

S I D E B I T C * 👀 #ritaora

Una foto publicada por Rita Ora Fans Account (@ritaora_italy) el 22 de May de 2016 a la(s) 10:50 PDT