La reaparición de 'la mujer de rosa' que no va vestida de rosa

La reaparición de 'la mujer de rosa' que no va vestida de rosa Twitter

Corazón FINAL DE LA CHAMPIONS

La reaparición de 'la mujer de rosa' que no va vestida de rosa

La esposa de Ángel María Villar se ha vuelto a convertir en 'trending topic'. En el palco del San Siro en Milán durante la Final de la Champions ha vuelto a reaparecer maquillada como una puerta y con un traje de lunares #lamujerdelunares.

28 mayo, 2016 22:20

Noticias relacionadas

La 'mujer de rosa' como la bautizaron las redes sociales en la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Sevilla el pasado domingo se ha vuelto a convertir en trending topic este sábado durante la final de la Champions que enfrentaba al Real Madrid con el Atlético de Madrid en Milán. 

Muchas eran las apuestas a que Ana Bollaín, esposa de Ángel María Villar, no iba acudir a la final en Milán para evitar volver a ser diana de todas las críticas. Pero la 'mujer de rosa' de 62 años y bilbaína de nacimiento ha demostrado que tiene mucha personalidad y se ha vuelto a convertir en trending topic en cuestión de minutos con su vestido negro de lunares blancos, su abanico y sus particulares sombras de ojo blancas.

Lo cierto, es que este sábado ha lucido una imagen más cuidada y más despierta que hace una semana, 'la mujer de lunares' ocupaba su asiento detrás de Mariano Rajoy y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid.

El pasado lunes Ana Bollaín Domenech, la esposa de Ángel María Villar, amaneció convertida en el personaje más popular del país por su llamativo traje rosa, con uñas y labios a juego y por las cabezadas que se dio durante el partido en el palco del Calderón. Durante cinco días ha estado desaparecida y ha desconectado el móvil por el acoso mediático. 

Conquistó a Villar en 1974

Ana conoció muy joven al hombre más poderoso del fútbol, Ángel María Villar, cuando este era un reconocido jugador del Athletic Club de Bilbao. Con él vive en su tranquila urbanización del barrio de Fuente del Berro en Madrid. La vivienda valorada en unos 700.000 euros fue adquirida por el matrimonio en 1994 y está pagada en su totalidad. Sus vecinos dicen se pasea a menudo en chándal "es muy deportista aunque no lo parezca". Tímida de carácter, no trabaja y se ha dedicado toda su vida a criar a sus tres hijos y a cuidar a su marido y ahora de su nieto.

Foto de la boda de Ángel María Villar y Ana Bollaín

Foto de la boda de Ángel María Villar y Ana Bollaín EL CORREO

La ‘mujer de rosa’ o 'la mujer de lunares' administra los alrededor de 150.000 euros sin contar las dietas y beneficios, que gana al año su marido. Procede de una familia de clase media de Bilbao y a su nombre figura una empresa de suministros eléctricos con domicilio en Manzanares del Real.

No hay imágenes de ella en la hemeroteca excepto la de la crónica del día de su multitudinaria boda celebrada el 14 de junio de 1974 en la Basílica de Nuestra Señora de Begoña, que el centenario periódico vasco El Correo cedió a EL ESPAÑOL.