Corazón TRAGEDIA

Ivonne Reyes: “Mi hermano no se ha suicidado”

David Reyes fallecía en la madrugada de este lunes al caer por un puente de la M-30 y ser arrollado por un coche. La familia está esperando los resultados de la investigación.

24 mayo, 2016 17:37

Noticias relacionadas


David Reyes (43 años), hermano de Ivonne Reyes, ha fallecido esta madrugada al caer por uno de los puentes que cruza la M-30. El hermano de la presentadora ha sufrido un traumatismo craneoencefálico tras la caída y ser arrollado por un coche que no pudo esquivarle. Llegó con vida al hospital, pero murió horas después, según confirmaron fuentes oficiales.

“Estamos en shock”, asegura Ivonne a EL ESPAÑOL y explica que la familia descarta totalmente la hipótesis del suicido. “Si fuera así no pasaría nada y lo diríamos, pero nos cuesta creer que se haya quitado la vida. Lo descartamos totalmente. Estamos esperando que la Policía nos de los detalles”.

Ivonne Reyes junto a su hermano pequeño David

Ivonne Reyes junto a su hermano pequeño David Gtres

La presentadora sí reconoce a este periódico que su hermano estaba en tratamiento psiquiátrico porque sufría una depresión desde algún tiempo. “Es cierto que tomaba medicación, pero estaba controlado. No estaba tan mal hasta el punto de suicidarse. Nosotros no hemos visto ningún comportamiento raro en él y eso que prácticamente estaba viviendo conmigo. El día de antes se fue a trabajar a la radio tan normal”.


Y es que Ivonne y David siempre han estado muy unidos, pero últimamente el pequeño de la familia había sido un apoyo fundamental para la venezolana, a la que ha ayudado en todo momento con su lesión de rodilla.

La presentadora con muleteas tras ser operada de la rodilla

La presentadora con muleteas tras ser operada de la rodilla Gtres

Amigos y familiares ya esperan en el tanatorio de la M-30 para velar el cadáver, que será incinerado en el cementerio de La Almudena. Según ha podido saber EL ESPAÑOL, a las 15 horas de la tarde, el cuerpo sin vida de David todavía se encontraba en el Instituto Anatómico Forense, donde se ha realizado la autopsia. Una de las que no se ha separado en estos duros momentos del lado de Ivonne es su gran amiga Mónica Hoyos, que se ha trasladado hasta el centro médico en cuanto se ha enterado del suceso.

David era productor de televisión y eventos y estaba casado con Lin Tay Pereira. También deja un hija de 14 años fruto de una relación anterior. Para Ivonne este ha sido un duro mazazo ya que estaba muy ligado a su hermano pequeño. De hecho, fue su madrina en su último enlace matrimonial. “Afortunadamente mis padres están muertos y no han visto lo que ha sucedido”, concluyó la venezolana.

VELATORIO

El cuerpo sin vida de David Reyes (43 años), hermano de Ivonne Reyes, ha llegado por la tarde al Tanatorio de la M-30 para ser velado por sus seres queridos. Hasta la capilla ardiente se han acercado numerosos rostros conocidos para arropar a la familia. Una de las primeras en llegar ha sido Mónica Hoyos. Makoke o Fiona Ferrer han sido otras que han querido despedir a David.

Uno de los encuentros más emotivos, a juzgar por las imágenes ha sido el protagonizado por Ivonne y por Arancha de Benito. Ambas se han fundido en un eterno abrazo.

Ivonne Reyes y Arancha de Benito

Ivonne Reyes y Arancha de Benito Gtres