Mario Casas: de 'tirillas' a cuerpazo

Mario Casas: de 'tirillas' a cuerpazo Instagram

Corazón TRANSFORMACIONES

Mario Casas o cómo pasar de 'tirillas' a cuerpazo

El actor ha sufrido un impresionante cambio físico desde sus comienzos como actor hasta ahora.

24 mayo, 2016 12:57

Noticias relacionadas

¿Quién le ha visto y quién le ve? Mario Casas ha sufrido un cambio físico impresionante desde sus comienzos como actor hasta ahora. Se presentó en sus primeros papeles en la pequeña pantalla como un chico de complexión delgada, casi escuálida, y ahora se ha convertido en todo un sex symbol. Está cuadrado y luce tableta de chocolate como aparece en la imagen que estos días está circulando por las redes sociales en la que el actor aparece sin camiseta.

😂😂 es que es para comérselo !! ¿ANTES o DESPUÉS? #MarioCasas

Una foto publicada por Actores y Actrices España 🎬 (@actores_espanoles) el 22 de May de 2016 a la(s) 2:28 PDT

El cambio es evidente. Mario Casas ha pasado de ser un niño a ser un auténtico macho. Una imagen a la que ha llegado debido al exhaustivo entrenamiento diario al que se somete. De hecho, hace unos meses dejó al mundo impresionando al mostrar sus tremendos músculos en una fotografía haciendo brazos en el gimnasio. En parte, uno de los motivos de esta transformación es la exigencia de guión de uno de sus últimos papeles cinematográficos, 'Toro'.

El actor luciendo cachas en el gimnasio

El actor luciendo cachas en el gimnasio Twitter

Sea por la razón que sea, no hay duda de que Mario Casas se ha convertido en un de los actores más cañón del panorama nacional. Aunque para disgusto de muchas su corazón está ocupado. Berta Vázquez, su compañera en Palmera en la nieve, es una de las últimas conquistas de Casa. De ella ha dicho que le gusta mucho porque es una chica muy natural y muy inteligente.

Mario Casas y Berta Vázquez

Mario Casas y Berta Vázquez Instagram