Corazón A RITMO DE THE BOSS

El beso a la más rica de España con Springsteen como testigo

  • La heredera de Inditex y el hijo del diseñador han publicado una imagen disfrutando de la música del Boss el pasado sábado en Madrid.
  •  
  •  
23 mayo, 2016 15:04

Noticias relacionadas

Marta Ortega y Carlos Torretta se han divertido juntos este fin de semana en el concierto que el cantante Bruce Springsteen ofreció en el madrileño estadio Santiago Bernábeu. Ellos mismos han sido los que han dejado constancia del momento a través de una imagen que la heredera de Inditex ha colgado en su Instagram. En ella, el hijo del diseñador argentino sale dando un beso en la mejilla a Marta, bajo un texto que dice: "The Boss in Madrid", asegurando que se encuentra en la mejor compañía.

Marta Ortega y Carlos Torretta

Marta Ortega y Carlos Torretta

Pero la noche no terminó ahí. Una vez finalizada la velada musical, ambos pusieron rumbo al hotel Santo Mauro, donde tuvo lugar la fiesta que el modelo Jon Kortajarena celebró en honor a sus 31 recién estrenados años. Un evento al que también acudieron otros rostros conocidos del panorama social como Eugenia Silvia, Mónica Cruz o Loles León.

Very late with @marta_o_p

Una foto publicada por Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el 21 de May de 2016 a la(s) 9:46 PDT

La prensa lleva meses siguiendo a Marta Ortega y Carlos Torretta para intentar capturar una fotografía que confirme la posible relación amorosa entre ellos. Hasta ahora, algunos medios han asegurado que sólo son amigos mientras que otros confirman ya la relación de amor entre la pareja. Una cuestión que el tiempo resolverá.

Cuando surgieron los rumores El ESPAÑOL se puso en contacto con el entorno tanto de uno y de otro, y negaron que mantuvieran un romance. Además, Carlos Torretta, 'Charly' como le conocen en su círculo más cercano, prosigue su trabajo en Nueva York como agente en la prestigiosa agencia de modelos The Society Management, mientras que Marta Ortega se encuentra enfrascada en el equipo de diseño de ZARA Woman, la etiqueta del conglomerado Inditex de más éxito.

Hasta ahora apenas había fotografías de los dos. De este fin de semana son también las imágenes en las que ambos pasan juntos una jornada en la Casa de Campo, donde se celebró uno de los concursos de hípica más exclusivos: el Madrid Longines Global Champions Tour. Allí, se les pudo ver tranquilos y relajados paseando por las intalaciones.

Marta Ortega y Carlos Torretta

Marta Ortega y Carlos Torretta Gtres

En este mismo lugar la hija de Amancio Ortega conincidió con su ex marido Sergio Álvarez, que también compite en este torneo. La expareja, que se separó en 2014, acostumbra a verse en las diversas competiciones en las que participan y siempre demuestran tener una excelente relación.