Corazón EL BLOG DE MODA MÁS FAMOSO TE BUSCA

Los puntos donde The Sartorialist hará fotos a gente con estilo

El fotógrafo Scott Schuman estará en Madrid y Barcelona para inmortalizar a los más fashionistas. EL ESPAÑOL sabe dónde deberás situarte para aparecer en su famoso blog.

17 mayo, 2016 00:46

Scott Schuman, el blogger alter ego The Sartoralist, el blog de street style más poderoso y uno de los primeros del mundo, estará en Barcelona el 15 de mayo y en Madrid el día 16. EL ESPAÑOL ha tenido acceso a su ruta: recorrerá la calle Fuencarral hasta llegar a Gran Vía y también tomará fotos en la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá) con Serrano en Madrid, en Barcelona no perderá la ocasión para hacer fotos en el Borne. Si quieres aparecer en la nueva campaña del automóvil Q2 no deberás perderte estos enclaves.

La marca de coches Audi ha conseguido traer a uno de los fotógrafos más reconocidos que ha llegado a exponer en el Metropolitan de Nueva York y que en nuestro país fue uno de los protagonistas de PhotoEspaña en 2012.

Su papel en la capital y en la Ciudad Condal será captar a los viandantes que más le inspiren mediante una forma de vestir peculiar. Así el tag con el que Audi lanza su campaña será #untaggable, gente inclasificable que no puede ser definida por un simple tag.

Mientras realiza el shooting callejero e improvisado en la calle escogerá a unos pocos elegidos para la campaña del nuevo Audi Q2 de los que sólo dos privilegiados serán invitados a la exclusiva fiesta que se celebrará en el Palacio de Cibeles, donde se encuentra el Ayuntamiento madrileño, que tendrá lugar el 19 de mayo y el 20 de mayo en Barcelona en el Museu Nacional d’Art de Catalunya. La cena estará amenizada por el gran espectáculo de cabaret de el Lío de Ibiza. 

Scott, sino uno de los inventores del street style sí fue el primero que arrastró una legión de seguidores haciendo rentable su bitácora. Él mismo declaró que ganaba alrededor de 100.000 euros al mes gracias a su blog superlativo. La página web de venta online Net-a-porter se anuncia en él y marcas como Tiffany & Co., Moschino o Burberry han colaborado con el coolhunter

Schuman junto al modelo Velencoso en  la presentación de la campaña de Mango

Schuman junto al modelo Velencoso en la presentación de la campaña de Mango Gtres

"Me hubiese gustado fotografiar a Fred Astaire o a Luchino Visconti, pero no busco a personajes famosos", confesó en su última visita a España en la que inauguró una muestra de sus fotografías para PhotoEspaña en la tienda de Loewe de la calle Serrano.