Nick Jonas revoluciona  el Palacio de los Deportes

Nick Jonas revoluciona el Palacio de los Deportes Gtres

Corazón ÍDOLO JUVENIL

Nick Jonas revoluciona el Palacio de los Deportes

El ex componente de Jonas Brothers formó parte del cartel del Primavera Pop, lejos de ser uno más, fue la sensación del concierto.

16 mayo, 2016 01:16

Nick Jonas ha causado furor en su visita a España. Las entradas para el 'Primavera Pop', organizado por Los 40 Principales en el Palacio de los Deportes estaban agotadas, eran muchos los artistas que formaban parte del cartel del concierto, pero por la acogida que tuvo entre el público Jonas al pisar el escenario, no es descabellado pensar que al menos la mitad se comprarlo para ir a verle a él.

Nick Jonas durante el concierto este sábado en Madrid

Nick Jonas durante el concierto este sábado en Madrid Gtres

El ex integrante de los Jonas Brothers lleva en España desde el miércoles pasado, tras pasar dos días en Mallorca aterrizó en Madrid donde no ha perdido ni un solo segundo el tiempo, su visita estaba programada al milímetro. 

El cantante a su llegada a Mallorca

El cantante a su llegada a Mallorca Gtres

Además del concierto y de acudir al estudio de Los 40 para entrar en directo el sábado por la mañana, el joven tenía entradas para acudir al Vicente Calderón para disfrutar de la última jornada de liga, en la que el Atleti se enfrentó al Celta de Vigo, en uno de los palcos VIP.

Pero además aún le queda un compromiso por delante, el próximo lunes será el invitado de honor en El Hormiguero, lo que promete dar mucho que hablar, pues aunque no es Justin Bieber, las fans que ha ido cosechando son igual o más fieles que las del ídolo de Andreita Janeiro.

Nick Jonas y su novia la modelo Kate Hudson acudieron juntos a una fiesta la semana pasada

Nick Jonas y su novia la modelo Kate Hudson acudieron juntos a una fiesta la semana pasada Gtres