Los actores de la serie Ursula Corberó, Javier Calvo, Angy Fernández y Andrea Duro

Los actores de la serie Ursula Corberó, Javier Calvo, Angy Fernández y Andrea Duro Gtres

Corazón ACTORES ENFRENTADOS

“Es una locura decir que follábamos todos con todos en Física y Química”

  • Ésta es la reacción de Andrea Duro, actriz de la serie, a EL ESPAÑOL ante las reveladoras declaraciones de su compañera Úrsula Corberó.
  •  
12 mayo, 2016 15:18

Noticias relacionadas

Ursula Corberó concedió hace unos meses a la Fundación de Actores Aisge una de las entrevistas más sinceras de su vida. Sus palabras en aquel momento pasaron desapercibidas, pero ahora han sido rescatadas y han levantado un gran revuelo. Sin cortarse ni un pelo la joven ha confesado que los años de rodaje de la serie Física y Química fueron los mejores de su vida porque "follaban todos con todos".

"Ese ha sido mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa. Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía", declara Corberó. “Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar...", se justifica la actriz.

Elenco de la serie que se emitió en Antena 3 del 2008 a 2011

Elenco de la serie que se emitió en Antena 3 del 2008 a 2011

Actrices como Andrea Duro, con la que también coincidió en la serie de Antena 3, están escandalizadas con estas reveladoras e íntimas declaraciones. EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con ella y la joven ha respondido muy alterada y enfadada: "No voy a confirmarte nada, pero esto es una locura. Es muy fuerte que diga eso ¡joder!. Perdona por ser tan borde pero es que estoy flipando".

Angy Fernández también se ha pronunciado en las redes: "Cada uno es libre de decir lo que quiere. Pero yo corrijo que lo que no es verdad. En Física y Química trabajamos mucho. Esto está sacado de contexto. No metáis a todos en el saco".

Sin embargo, su compañero de reparto Javier Calvo ha confirmado que las palabras de Ursulá son verdad con un tuit en el que dice: "Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto".

EL ESPAÑOL ha intentado también ponerse en contacto con el resto de actores de la serie, pero no han respondido a la llamada. Entre ellos, Úrsula Corberó y Maxi Iglesias, que actualmente vuelven a compartir pantalla en la recién estrenada 'La Embajada'. Ninguno de los dos ha contestado al teléfono y tampoco se han pronunciados en sus redes sociales.

Úrsula Corberó y Maxi Iglesias

Úrsula Corberó y Maxi Iglesias Twitter