Michelle Mone haciéndose un selfie con Nguyen Tán Phát

Michelle Mone haciéndose un selfie con Nguyen Tán Phát Twitter

Corazón TIERRA TRÁGAME

El selfie de la baronesa de la lencería con el 'pequeño' de 22 años

Michelle Mone confundió a un hombre con un niño y lo cogió en brazos dejando constancia del error en sus redes sociales.

11 mayo, 2016 00:14

Noticias relacionadas

Política británica, empresaria de lencería, ex modelo escocesa y desde hoy la mujer que ha protagonizado uno de los momentos más bochornosos de los últimos tiempos. Michelle Mone ha confundido a un adolescente con un niño en una conferencia en Vietnam donde se encontraban alrededor de 3.000 personas. El hombre sufre enanismo y a priori puede parecer alguien más pequeño de su edad (22 años). De hecho, ella pensó que se trataba de un niño de seis años y sin dudarlo un momento lo cogió entre sus brazos para inmortalizar el momento.

La sorpresa llegó cuando una mujer que estaba sentada enfrente gritó: “¡Bájalo! ¡Yo soy su mujer!”. La baronesa se quedó sorprendida, sin creer lo que acababa de pasar, y todo el público al unísono comenzó a reírse.

Después del mal trago, Michelle Mone dejó constancia de su metedura de pata con una foto en las redes sociales.

Nguyen Tán Phát se ha hecho famoso a raíz de este suceso. La prueba de que tiene 22 años está en su documento de identidad que aportamos aquí:

Nguyen Tán Phát

Nguyen Tán Phát