Roser regresa tras cinco años de parón musical

Roser regresa tras cinco años de parón musical

Corazón LANZAMIENTO DISCO

Roser: "Después de cinco años empiezo a ser feliz"

Tras un parón musical, la artista regresa a la música con más fuerza que nunca. 'Héroe' su nuevo trabajo va dedicado a todos aquellos que le han ayudado en los peores momentos de su vida.

10 mayo, 2016 01:26

Noticias relacionadas

Lleva cinco años retirada del mercado musical aunque ha seguido triunfando como presentadora de televisión. "Han sido muchos años de parón para alguien como yo. Llegó un momento en el que la industria musical sufrió muchos cambios. Me pasaron todos los tópicos de esta industria. Tuve muchas decepciones, me encontré en el camino a mucha gente que me hizo desviarme, y decidí parar. Me centré más en televisión tanto colaborando en TVE como en TV3. Y de repente apareció en mi vida de nuevo mi primer productor y él acertó el cambio que necesitaba”, confiesa la cantante Roser a EL ESPAÑOL.

Se refiere a Marc Martin, el productor con el que consiguió sus mayores éxitos como 'Fuego','Quiero besarte' o 'Boca a boca' y dos discos de Oro. Ahora a sus 37 años y tras haber experimentado la maternidad recientemente regresa con más fuerza que nunca con Héroe; “Para mí son héroes todas las personas que he tenido cerca estos años. Los que en el peor momento me han dado el abrazo que necesitaba, las palabras justas para que espabilara, me han ayudado en muchos aspectos de mi vida que no necesariamente eran profesionales. El videoclip de este single va dedicado a mi abuelo de 94 años que siempre me dice “el mundo es de los valientes y en esta familia no hay nadie cobarde”, explica.


Le escriben las letras aunque las supervisa de cerca porque para ella es importante no cantar algo que no hablaría. Sus temas siempre están cargados de optimismo sin él no podría mantenerse. Se define como una persona muy romántica que se ilusiona por una tontería. Encontró el amor hace casi 13 años y tiene un niño de ocho meses. “Joel, mi marido es bailarín y compositor. Nos conocimos bailando cuando entró en mi cuerpo de baile y siempre hemos estado juntos. Nos llevamos muy bien porque es mi mejor amigo”.


No va a dejar de lado los proyectos televisivos que le salgan pero tampoco va a renunciar a una gira para presentar su nuevo disco. “Tengo mono de escenario y quiero emocionarme de nuevo con el público”, asegura.

La cantante no solo ha cambiado su estilo musical también ha experimentado una metamorfosis física “nadie me ha asesorado para que cambie de imagen, ha sido propio de la evolución. Una es consciente de que van pasando los años y que como digo yo, la cheerleader ya murió”. No reniega de uno de los mejores momentos de su vida, haber quedado finalista en el reality Popstars (Telecinco) en 2002.

Roser fue jurado de Uno de los nuestros en TVE

Roser fue jurado de Uno de los nuestros en TVE RTVE

Héroe saldrá a la venta el próximo 13 de mayo en todas las plataformas digitales. Asegura que no va a estar pendiente de las descargas; "Voy a tener que currármelo mucho y por eso sólo voy a estar pendiente de trabajar. Para mi es una vuelta importante y quiero trabajarme mucho la promoción", anticipa.


Lo único que desea es ser feliz. ”Ha habido muchos momentos a los largo de estos años en que no lo he sido. Y me he dado cuenta por las cosas que me han ocurrido que si tú no estás bien todo te va mal. Estoy en un inicio de ser feliz. El conocimiento hace que te vuelvas más precavido, estoy empezando a tocar esa felicidad. Al menos con lo tengo ahora que no es mucho, me hace sentir segura y eso me hace feliz”.