Kevin Spacey se rompió la nariz hace 5 años y se entera ahora

Kevin Spacey se rompió la nariz hace 5 años y se entera ahora

Corazón ACTOR EN APUROS

Kevin Spacey se rompe la nariz y se entera a los cuatro años

El dos veces oscarizado actor confiesa que se fracturó la nariz él mismo mientras actuaba y no lo supo hasta casi un lustro después. "Mucha gente la tiene rota y no lo sabe", declaró en un late show.

4 mayo, 2016 12:44

Noticias relacionadas

El actor estadounidense de 58 años acaba de confesar en el programa de entrevistas de Jimmy Fallow que estuvo herido durante años sin enterarse. En el late night show, similar a Buenafuente, las celebrities se sinceran entre bromas. El otro día fue el turno de Kevin Spacey que aseguró haberse roto la nariz encima de el escenario durante una 'sobreactuación' de Ricardo III en el West End londinense, el mayor distrito teatral del mundo y el epicentro de la interpretación teatral en Europa.

Él mismo se golpeó con un bastón mientras manda apartar a los actores en la susodicha escena. Sangró, se tapo la hemorragia y siguió sobre las tablas en la obra representada en 2012. Nunca pensó que se podía haber roto la nariz por lo que rechazó someterse a un chequeo. Hasta cuatro años más tarde cuando acudió al médico por una severa pérdida de audición. Tal y como narra el propio Kevin, después de la exploración médica, el doctor le mandó sentar para explicarle su estado: "¿Sabe que tiene rota la nariz?". Ha comentado sorprendido todas las cosas que ha estado haciendo durante los últimos años: "Correr, jugar al tenis, ir a conciertos, House of Cards (la serie que interpretaba) y sin mi capacidad completa [de respiración]", concluyó entre las risas público. 

"Por lo visto mucha gente tiene la nariz rota y no lo sabe", comentó sobre su experiencia. El famoso actor se quedó sorprendido de la mala noticia sobre sus fosas nasales que explicaba que "sólo pudiera respirar por una de ellas". Realmente le molestaba y le impedía realizar actividades deportivas con normalidad. Esta realidad echa por tierra los rumores que acechaban al actor sobre una posible intervención de cirugía estética para cambiar su aspecto. Él mismo ha declarado que aún no se ha operado para mejorar su respiración.

Kevin Spacey sufrió rumores sobre una posible intervención estética

Kevin Spacey sufrió rumores sobre una posible intervención estética Twitter

Lo que sí parece evidente es que Spacey, dos veces ganador del Oscar, luce más pelo gracias a un (favorecedor) injerto de pelo que ha conseguido desterrar las entradas de su cabellera. 

Kevin Spacey And Jimmy Fallon: Celebrity Impression-off | TODAY

El actor de Hollywood disfrutó de su intervención en el programa de Jimmy Fallon, al que ha visitado en tres ocasiones en algo más de un año. Gisele Bündchen ha sido la última en asistir. La modelo es noticia porque ha comentado que fue rechazada hasta 42 veces antes de que le dieran una oportunidad en las pasarelas. 

Gisele Bündchen Passes the Runway Model Torch to Jimmy in a Walk-Off

En el programa la maniquí reafirmó su deseo de dejar las pasarelas para convertirse en la mejor madre del mundo: "Me tomaré unos años sabáticos para saber a donde va mi vida", aclaró. "Estuve pensando que no me puedo ir así. Tú podrías tomar mi lugar (en la pasarela)", le espetó al presentador. Rápidamente Jimmy se agenció unos stilettos con los que no dudó en imitar los pasos de Gisele en una divertida escena que se ha hecho viral.