Chabelita siempre ha dicho que Dulce es su segunda madre

Chabelita siempre ha dicho que Dulce es su segunda madre Gtres

Corazón SUPERVIVIENTES 2016

Los 15.000 euros a la semana de la niñera de Chabelita en Supervivientes

Telecinco ha confirmado que Dulce Delapiedra, niñera de Kiko Rivera e Isa Pantoja, será concursante de Supervivientes. La 'segunda madre' de los Pantoja será de las mejor pagadas de la edición. 

19 abril, 2016 01:01

Noticias relacionadas

Isabel Pantoja sigue dando de comer a todo aquel que ha tenido un papel importante en su vida. Este lunes Telecinco confirmaba que la que fuera niñera de sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, Dulce Delapiedra, será concursante de Supervivientes, tomando así el testigo de ambos, que ya participaron en las ediciones de 2011 y 2015.

La noticia llevaba varias semanas rumoreándose por las redacciones. Sin embargo, la ex niñera ha estado meditando la decisión final. ¿La razón del sí definitivo? Los 15.000 euros semanales que cobrará, lo que le convierte en la segunda mejor pagada de esta edición tras Mila Ximénez, que se embolsará 30.000 euros semanales.

Chabelita, Isabel  y Dulce cuando había buen rollo entre ellas

Chabelita, Isabel y Dulce cuando había buen rollo entre ellas Gtres

No será, no obstante, el primer contacto con el programa de la conocida como la tita de Isa Pantoja. Ya en la edición del año pasado, Dulce llamaba a Chabelita para darle ánimos en su aventura. La joven no pudo contener las lágrimas y se derrumbó en directo. “Dulce es mi segunda madre. Cuando mi madre se iba de concierto, estaba con ella. Y durante el último año, cuando me fui de Cantora, la que me apoyó fue Dulce. Mi madre es mi madre y Dulce es Dulce. Ha estado conmigo en los momentos más complicados e incluso ha salido a defenderme de cosas malas que dice de mí mi familia”, decía después la joven.

Este apoyo de Chabelita a Dulce no ha gustado precisamente a la familia Pantoja, ya que la ex empleada mantiene actualmente una gran guerra con Isabel Pantoja hasta el punto de que se plantea demandar a la que fuera su jefa.

“Eres una mala persona”

Todo se remonta a 2014 cuando, después de 25 años entregada al cuidado de Kiko y Chabelita, la cantante decidía prescindir de sus servicios de un día para otro obligándole a marcharse de casa sin poder llevarse ni tan siquiera sus pertenencias. De hecho, según publicaba la revista Diez Minutos hace una semanas Delapiedra ha enviado un requerimiento notarial a la cantante exigiéndole que le devuelve todo lo que es suyo que sigue en la Finca Cantora. Además, el magacín desvelaba que la niñera se presentó por sorpresa en Cantora y que tuvo un “durísimo” enfrentamiento con la cantante, llegando a los descalificativos, y siendo finalmente expulsada.

Chabelita no ha ocultado su cariño a Dulce

Chabelita no ha ocultado su cariño a Dulce Instagram

Según Israel López, Dulce le dijo a la artista que era “una mala persona”. Pantoja tampoco se mordió la lengua y le espetó que era “una vividora, has vivido a costa de nosotros". "Dulce no hace absolutamente nada sin el consentimiento de Chabelita y el dinero de Dulce es el dinero de Chabelita. La asesoría de Dulce viene de la mano de Chabelita, por lo tanto quien está detrás de todo esto es la propia Chabelita que avala la decisión de Dulce y pone a disposición de Dulce todo lo que sea necesario”, añadía el periodista Antonio Rossi.

Dulce concedió su primera entrevista a Lecturas hace unos meses

Dulce concedió su primera entrevista a Lecturas hace unos meses RBA

Sin embargo, la misma Chabelita se vio en la obligación de mandar un comunicado a los medios desmintiendo que se haya posicionado contra su madre y al lado de Dulce. “Mi representada en ningún caso se posicionaría en contra de su madre a la que adora, admira y respeta profundamente, no existiendo ningún enfrentamiento judicial entre ésta y Dulce”, decía su abogado.