Guillermo y Kate durante su viaje oficial la India

Guillermo y Kate durante su viaje oficial la India Gtres

Corazón ROYAL VIAJE

Guillermo y Kate, tras los pasos de Lady Di

Los duques de Cambridge han iniciado un viaje oficial por la India y Bután. Durante siete días visitarán los lugares más emblemáticos.

11 abril, 2016 00:02

Noticias relacionadas

Los duques de Cambridge han iniciado un viaje oficial por la India y Bután. Durante siete días visitarán los lugares más emblemáticos de India: visitarán un parque nacional, harán trekking, contactarán con las ONG´s del país, asistirán a una fiesta de cumpleaños en honor de la reina Isabel II y todo bajo el recuerdo imborrable del viaje que hace 24 años hicieron Lady Di y Carlos y que evidenció la ruptura del matrimonio que se anunciaría ocho meses después

Kate y Guillermo visitarán el Taj Majal

Kate y Guillermo visitarán el Taj Majal Gtres


El recuerdo de Diana de Gales persigue a Guillermo de Inglaterra y a su esposa, Catalina, y en este viaje que acaban de iniciar a la India lo hace aún más, ya que fue el último viaje oficial que Lady Di y Carlos de Inglaterra realizaron fuera de Gran Bretaña, antes de anunciarse su separación. El periplo nada tiene que ver con el de Guillermo, que llegó al país junto a su esposa, con la que ha formado una familia feliz y unida.

Guillermo y Kate en la ofrenda en memoria a las víctimas del ataque terrorista al hotel Taj Mahal Palace

Guillermo y Kate en la ofrenda en memoria a las víctimas del ataque terrorista al hotel Taj Mahal Palace Gtres

Nada más aterrizar en Bombay Catalina y Guillermo se dirigieron al hotel Taj Mahal Palace donde rindieron un homenaje a las víctimas del ataque terrorista perpetrado en 2008 -en el que hay que recordar se encontraba Esperanza Aguirre y una delegación de empresarios madrileños-. La pareja depositó una corona de flores en el memorial del hotel y charlaron con algunos de los supervivientes.


Catalina quiso hacer un guiño al país que formó parte del imperio Británico y lució un vestido en color azafrán, color nacional de la India, con estampado paisley, de la firma Alexander McQueen. El próximo sábado los duques de Cambridge visitarán en Taj Mahal. En febrero de 1992 la fotografía de Diana sentada sola en un banco ante el mausoleo evidenció lo que era un secreto a voces: la ruptura de su matrimonio.

Lady Di en el Taj Mahal en febrero de 1992

Lady Di en el Taj Mahal en febrero de 1992 Gtres

Mientras Carlos mantenía las distancias Diana se acercaba con facilidad a la gente lo que le valió el apelativo de “princesa del pueblo”. Estos días veremos si Guillermo y Catalina hacen un guiño al recuerdo a Diana