Una seguidora a ambos lados de Mario Bautista

Una seguidora a ambos lados de Mario Bautista Twitter / Instagram

Corazón TRENDING TOPIC

El Justin Bieber mejicano nueva víctima de las redes

Mario Bautista ha desmentido que esté enfermo de cáncer. Un usuario propagó el rumor en las redes. Muchos seguidores se raparon la cabeza como muestra de apoyo.

24 marzo, 2016 01:34

Noticias relacionadas

#MeRapoPorMarioBau se convertía en el trending topic de México y tendencia mundial nada más saltar la noticia. Mario Bautista, uno de los ídolos juveniles más importantes de Centroamérica, padecía cáncer. Sus casi 9 millones de seguidores en redes sociales no paraban de mandarle mensajes de ánimo para superar la enfermedad. Las más valientes se raparon la cabeza como muestra de apoyo al cantante.

Un grupo de haters comenzó a subir imágenes de fotos de mujeres rapadas y con la etiqueta #FuerzaMario que hizo que otras verdaderas seguidoras comenzaran, esta vez sí, a compartir imágenes con la cabellera despejada.  


Un gran gesto si no fuera porque la noticia de que Mario Bautista, el Justin Bieber mejicano, estaba enfermo de cáncer era un malicioso bulo creado por un hater.

El cantante se vio obligado a desmentir que estuviera enfermo en su perfil de Twitter.

Poco más tarde aclaraba la situación en Facebook, agradeciendo el gran gesto de sus followers: "Recuerden siempre hay que ver el lado positivo a las cosas que pasan en este bello juego que conocemos como vida. Para todas las princesas tan bonitas y bondadosas que se cortaron el pelo quiero decirles que Dios las va a bendecir muchísimo".

Mario Bautista con Alejandro Sanz

Mario Bautista con Alejandro Sanz Facebook

De esta forma el artista intentaba consolar a sus seguidoras. 

Ayer fue algo muy viral lo del Cancer, en verdad estoy impactado, fue una broma de muy mal gusto de parte de mis bellos...

Posted by Mario Bautista on martes, 22 de marzo de 2016

Entonces otro tipo de trolls de internet bullía en risas y el cruel hashtag #Discapacitadosnodebenvivir se hizo viral. 

Noticias jocosas tipo 'Pitbull se solidariza con el cáncer de Mario Bautista' saltaban a la red. "El cantante dice que igual se queda así, "que se ve bien"”, son un ejemplo de las burlas que circularon sobre los seguidores del cantante que se cortaron el pelo.

La broma inundó internet con Pitbull como protagonista

La broma inundó internet con Pitbull como protagonista Twitter

Un claro ejemplo de noticia-fake y el gran poder que ejercen sobre los jóvenes. Los haters (y el odio a secas) no tiene límites, el pelo crece y, también, la estupidez va en aumento.