Demi Lovato con su amiga Miley Cyrus

Demi Lovato con su amiga Miley Cyrus Gtres

Corazón ARTISTA DESINTOXICADA

Demi Lovato celebra que lleva cuatro años sin drogarse

La artista ha demostrado que es capaz de superar sus problemas de adicción. Antes confesó que no podía estar más de media sin consumir cocaína.

18 marzo, 2016 00:47

Noticias relacionadas

La actriz compartió ayer en su perfil de Twitter su alegría. Y es que ya hace cuatro años que dejó atrás una época muy oscura de su vida, aquella en la que las drogas eran las principales protagonistas de su día a día. Ahora, alejada de todo aquello, está pasando por uno de sus momentos más dulces.

Además de demostrar que ha sido capaz de salir de todo aquello, ha querido mandar a sus seguidores un mensaje muy positivo, que se puede aplicar a diferentes ámbitos de la vida. 'Cualquier cosa es posible’, compartía Demi Lovato.

Demi Lovato en los premios Grammy de 2016

Demi Lovato en los premios Grammy de 2016 Gtres

La artista, que conquistó la fama desde niña gracias a Disney Channel, ha pasado momentos muy duros, y en más de una ocasión ha declarado que sentía que no tenía fuerzas para continuar. Le costó tanto pedir ayuda como dejarse ayudar y una vez superado el proceso se sinceraba: "No podía estar más de media hora sin consumir cocaína".

Quiso explicar sin tapujos sus sentimientos y emociones durante el proceso para, de esta forma, hacer ver que es complicado y poder ayudar a quién en ese momento también lo estuviera intentando. Argumentaba que se sentía mal, porque en aquel momento no le importaba mentir y manipular a todo el que estuviera a su alrededor con tal de salirse con la suya.

Nick Jonas y Demi Lovato

Nick Jonas y Demi Lovato Gtres

Por suerte todo forma parte del pasado, su vida cambió con la decisión de entrar en un centro de rehabilitación en 2011 y ahora podemos verla sana y feliz paseando junto a Nick Jonas y sonriendo al pensar lo fuerte que ha sido.