Innocence en su último disco

Innocence en su último disco

Corazón NUEVO DISCO

Innocence: "No soy más popular porque mis canciones no suenan en la radio"

La cantante presenta su cuarto álbum demostrando que es la mejor voz lírica de la música dance. En su videoclip ha contado con Santiago Segura y está a punto de empezar gira por Sudamérica.

15 marzo, 2016 14:45

Noticias relacionadas

Peep Show es el título del cuarto álbum de Innocence fiel a su estilo dance. "Lo que lo diferencia dentro del género con otras artistas es mi voz lírica", explica la artista a ÉL ESPAÑOL.


El título coincide con el tema principal del trabajo "en realidad es el nombre de un cabaret del siglo XVIII donde los hombres echaban moneditas y se baja la ventanita para que pudieran ver los encantos de las señoritas y sino ponen suficientes esta se sube", aclara Innocence.

El videoclip rodado en nuestro país cuenta entre otros con la colaboración de Santiago Segura y el actor y modelo, Nacho Ozalla. "A Santiago lo conocí en una gala de musicales organizada por Stage, nos escribimos y le encantó la idea de participar. Lo único que le pedí es que hiciera de malo. Lo pasamos genial en el rodaje. Le hago la reverencia tanto personal como profesionalmente".

La polifacética artista es consciente de que ha conseguido notoriedad en el panorama musical pero no es popular: "Si tuviera la posibilidad de que mi música se escuchara en las radios comerciales. No sé porque tengo ese veto, es solo cuestión de gustarles a los directivos de las cadenas. En México sueno en todas las radios musicales, incluido los 40 Principales y aquí no", reivindica. Tiene la esperanza de que esto algún día cambie.

Para su ex pareja, el también cantante Carlos Marín y su productor solo tiene elogios: "uando se termina una relación en la que ya ha pasado lo que tenía que pasar y hemos vivido cosas maravillosas y momentos difíciles, es más importante quedarte con la amistad de una persona así. Él sigue creyendo en mí como artista y ahora somos como hermanos".

Carlos Marín  y Geraldine Larrosa 'Innocence'

Carlos Marín y Geraldine Larrosa 'Innocence' Gtres

Innocence tiene fijada su residencia en Madrid, pero desde aquí viaja por medio mundo para atender sus compromisos profesionales. Van con ella su hija y su maleta: "Mis padres también eran artistas y toda la vida he estado en camerinos. Viajas mucho y yo ahora tengo la suerte de haber buscado un colegio con sedes por todo el mundo y dónde vamos la dejo para que no pierda el ritmo", aclara.

Geraldine Larrosa 'Innocence' durante la premier de la película 'Kung Fu Panda 3'

Geraldine Larrosa 'Innocence' durante la premier de la película 'Kung Fu Panda 3' Gtres

Los próximos destinos serán Argentina, Chile... Toda Sudamérica y esperan llegar a Miami. Y con el gusanillo de volver a trabajar en cine y televisión. "Tengo muchas ganas ahora que hay concursos musicales en la tele. Yo siempre me he considerado una artista completa con muchas facetas".

Es irremediable que la comparen con Lady Gaga o con Cher cuando se tiñó el pelo de moreno: "Siempre te tienen que comparar, al menos lo hacen con artistas en mayúsculas que es lo bueno".