Sasha conversa con el actor Ryan Reynolds mientras Malia da su aprobado

Sasha conversa con el actor Ryan Reynolds mientras Malia da su aprobado Gtres

Corazón ENCUENTRO PRESIDENCIAL

Las hijas de Obama pierden los papeles en su primera cena de estado

Malia y Shasa Obama no pudieron contenerse ante uno de los guapos oficiales, el actor, Ryan Reynolds. Otros famosos asistieron a la cena en honor al presidente de Canadá... 

14 marzo, 2016 00:38

Noticias relacionadas

"Os admiro por vuestra extraordinaria fortaleza y elegancia", Barack Obama se dirigía en la cena a sus hijas, Malia de 17 años y Shasa de 14 años. Las jóvenes asentían y reían sentadas en diferentes mesas a su primera cena de estado. Después de diez años viviendo en el edificio más conocido del mundo y a pocos meses de que su padres abandonen la Casa Blanca, acudieron a la cena que los Obama ofrecieron en honor a Justin Trudeau, el Primer Ministro de Canadá. Malia compartió mesa con Sandra Oh, conocida como Cristina Yang en la serie de televisión Anatomía de Grey.

Malia Obama es aplaudida por los asistentes en su primera cena de estado

Malia Obama es aplaudida por los asistentes en su primera cena de estado Gtres

Una visita relevante porque hacía casi 20 años que no se producía. Pero, el Primer Ministro no era el único guapo oficial que asistía al recibimiento de gala. Las hijas de Obama estaban emocionadas con la asistencia de Ryan Reynolds y no dejaron escapar la oportunidad. El fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Pete Souza, inmortalizó el momento. Ryan Reynolds se encuentra inmerso en la promoción de Deadpool (la película del superhéroe más gamberro) asistió a la cena junto a su mujer Blake Lively por su origen canadiense.

Justin Trudeau escucha a Ryan Reynolds en el cóctel previo a la cena

Justin Trudeau escucha a Ryan Reynolds en el cóctel previo a la cena Instagram

Como cualquier fan, ambas estaban nerviosas por conocer a su ídolo. Más Shasa a la que le gusta más el actor. Mientras hablaba con él, buscó con la mirada la aprobación de su hermana Malia.  

Ryan Reynolds y Blake Lively en la Casa Blanca

Ryan Reynolds y Blake Lively en la Casa Blanca Gtres

La foto ha sido muy comentada ya que a Malia y a Sasha se les ha prohibido el uso de las redes sociales por motivos de seguridad debido a que cualquiera tendría acceso a su paradero. Además, su madre ha declarado: "Prefiero que no vean ciertas cosas y que no estén pendientes de eso", en referencia al uso de perfiles personales. 

Sasha Obama durante la cena al Primer Ministro de Canadá en la Casa Blanca

Sasha Obama durante la cena al Primer Ministro de Canadá en la Casa Blanca Gtres

Las hermanas fueron las protagonistas de la noche al ser citadas por el Primer Ministro de Canadá: "Haber sufrido una niñez poco convencional os servirá como fuente de sabiduría y fuerza para el resto de vuestras vidas", llegó a decir el mandatario canadiense, conocedor de primera mano de esta condición ya que su padre, fue también Primer Ministro de Canadá durante más de 11 años. Murió en el año 2000, fue considerado el refundador del Canadá moderno y su fama de playboy nunca le abandonó. 

Sophie Gregoire, Michelle Obama, Justin Trudeau y Barack Obama llegando a la cena

Sophie Gregoire, Michelle Obama, Justin Trudeau y Barack Obama llegando a la cena Gtres

Michelle Obama fue fiel a Jason Wu, uno de sus diseñadores preferidos y director creativo de Hugo Boss, mientras que Sophie Grégoire, la primera dama de Canadá, recurrió a un vestido de corte sirena de Lucian Matis, un diseñador rumano afincado en Norteamérica. 

Vestido de Lucian Matis y Jason Wu que lucen Sophie y Michelle

Vestido de Lucian Matis y Jason Wu que lucen Sophie y Michelle

Otros famosos como Michael J. Fox, nacidos en el país vecino con la frontera más grande con Estados Unidos, no quisieron perderse el convite.

El actor canadiense Michael J. Fox y su mujer Tracy Pollan

El actor canadiense Michael J. Fox y su mujer Tracy Pollan Gtres

Las familias Trudeau y Obama completaron una agenda intensa con numerosos actos, entre ellos la visita a la residencia de Lincoln.  

Obama enseña la cama de Lincoln a Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá

Obama enseña la cama de Lincoln a Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá Instagram Pete Souza

Michelle Obama asistió al día siguiente al funeral de Nancy Reagan.

Michelle Obama y el expresidente George W. Bush

Michelle Obama y el expresidente George W. Bush Gtres