Ana Rosa Quintana, la maternal estilista de Pablo Iglesias

Ana Rosa Quintana, la maternal estilista de Pablo Iglesias

Corazón CAMBIO DE IMAGEN

Ana Rosa Quintana, la maternal estilista de Pablo Iglesias

La presentadora le ha regalado unas corbatas al líder de Podemos. Cuando pasaron 24 horas, ya le dio consejos sobre estilismo y sobre la decoración de su casa

8 marzo, 2016 21:14

Noticias relacionadas

Todos tenemos en mente a esa madre que mete el pelo por detrás de la oreja a su hijo, le hace la raya a un lado, le limpia una mancha en la cara con su propia saliva o le mete la camisa por dentro de la ropa interior para no pasar frío. Y esa es precisamente la imagen que se le viene a uno cuando ve que Ana Rosa Quintana le da consejos de estilo a Pablo Iglesias.

El último data de este lunes. Entonces, la presentadora y empresaria le preguntó si llevaría corbata o no a su próxima reunión con el rey Felipe VI, a lo que el líder de Podemos le respondió que se lo iba a pensar. “¿Tú que me aconsejas? ¿Estrecha o ancha?”, le preguntó. “Estrecha, ancha no. Una cosa muy de Podemos”, le contestó la presentadora, que se comprometió a regalarle una. Mientras, en la mesa, le advertían que la corbata no iba a ser de Alcampo.

Dicho y hecho. Sólo unos minutos después de terminar el programa, Quitana llamaba al equipo de producción para encontrarle una corbata a Iglesias. “¡Será por corbatas! Te las mandamos ya Pablo Iglesias. #OperacionCorbatAR”, escribía la cuenta de El Programa de Ana Rosa en Twitter.

Ana Rosa muestra las dos corbatas que le ha regalado a Pablo Iglesias

Ana Rosa muestra las dos corbatas que le ha regalado a Pablo Iglesias Instagram

Sólo unas horas después, el líder de Podemos contestaba a la reina de las mañanas. “No es el encuentro con el Rey, pero, ¿cómo crees que me queda, Ana Rosa?”, escribía Iglesias en Twitter acompañándolo de una fotografía en la sala de espera de Los Desayunos de TVE. Minutos después, el político aparecía en pantalla junto a María Casado con la corbata.

“A mí me parece que puede ir como quiera. Con corbata, sin ella o en pelotas, como le dé la gana. Cada uno tiene libertad de ir como quiera. Ahora, si me preguntan, dan mi opinión ”, ha dicho Quintana esta mañana recordando, no obstante, que la decisión final de su estilo depende de sus asesores.

Ana Rosa, decoradora

Este momento ‘estilista maternal’, no obstante, no es el primero entre ambos. Ya en septiembre de 2015, cuando pasó 24 horas con los distintos líderes políticos, la presentadora no sólo le dio consejos al político sobre estilismo, sino también sobre la decoración de su casa.

“Es el mismo mobiliario de mi tía abuela”, le confesó Iglesias. “¡Ya lo podías cambiar! Está bien, pero hombre…”, le aconsejó Quintana. “Cumple su función. Yo me agobio mucho… Eso de tomar el mando de las operaciones y cambiar la cocina, me angustia mucho”, declaró el líder de Podemos.

Minutos después, recién salido de la ducha, Iglesias mostraba a la presentadora lo nunca visto: sin coleta. “¡Pedazo de melena!”, le dijo impactada Quintana, que aprovechó el momento para preguntarle si se cortaría la melena si llegara finalmente a la Moncloa. “Eres una privilegiado al verme así. Para mí el pelo es como Sansón. La llevo desde los 15 años. Me la corté con 25”.