Bertín Osborne se defiende de los medios que le tachan de machista

Bertín Osborne se defiende de los medios que le tachan de machista Gtres

Corazón EN TU CASA O EN LA MÍA

Bertín: "Parece que estamos en un país de gilipollas, yo no he sido machista en mi puñetera vida"

  • El cantante se mostró indignado ante los comentarios sobre su programa, que tildan al espacio y al presentador de machista.
  •  
3 marzo, 2016 15:13

Noticias relacionadas

El cantante Bertín Osborne ejerció ayer por unas horas de cocinero en el restaurante La Vaca, junto al cocinero Paco Pérez para preparar unas apetitosas hamburguesas gourmet. Y tras la experiencia, que seguro le vendrá muy bien al presentador para defenderse en los momentos culinarios de su programa, En tu casa o en la mía llegaron las preguntas. Unas preguntas que irritaron muchísimo a Bertín, mostrando su cara más desagradable.

Bertín junto al cocinero Paco Pérez preparó unas hamburguesas gourmet

Bertín junto al cocinero Paco Pérez preparó unas hamburguesas gourmet Gtres

Como no podía ser de otra forma, los redactores quisieron saber su opinión sobre el último artículo publicado sobre el programa que tuvo como protagonista a Iker Casillas. Este artículo, que tildaba tanto al espacio como a su presentador de “machista” ha encendido sobre manera al cantante: “Esa es una gilipollez propia de cortitos mentales. Parece que estamos en un país de gilipollas con las cosas que se dicen, yo no he sido machista en mi puñetera vida y el que lo crea, que le den por el saco, que a mí me da igual”.

Bertín quiso pedir explicaciones de por qué le criticaban de esa forma. Los redactores le explicaron que se alegaba en el artículo que había cortado a Sara Carbonero cuando hablaba y que la periodista apareció en la cocina en vez de en otro lugar de la casa que comparte con Iker Casillas en Oporto: “Que yo sepa no he cortado en mi vida a nadie. Yo no soy el responsable de que entrara en la cocina. Entró en la cocina porque le dio la gana entrar en la cocina. Si se hubiera sentado en el sofá, yo encantado. Ya está bien de gilipolleces”.

Bertín descubrió el lado más íntimo de Sara Carbonero e Iker Casillas en la cocina

Bertín descubrió el lado más íntimo de Sara Carbonero e Iker Casillas en la cocina RTVE

Pero la tensión no hacía más que aumentar a medida que avanzaba la entrevista, a pesar de los intentos de las redactoras por relajar el momento: “Yo estoy en mi salsa siempre, si no estoy a gusto, me voy, como estoy a punto de hacer ahora mismo, porque me está tocando las pelotas la estupidez que me estáis diciendo”. “Se publican muchas gilipolleces, llevo 35 años en esto y he estado muerto dos veces, una en México y otra en Venezuela y a mi madre casi le da un infarto.

Quiero decir, que no todo lo que se publica, se corresponde con la realidad. Eso es una gilipollez igual que muchas otras que se han publicado también. Y al que lo ha publicado le estoy llamando personalmente gilipollas”. En un intento más de relajar la tensión, las redactoras también le dijeron que había tenido muchos defensores contrarios al artículo las redes sociales: “Me parece muy bien, porque eso es que hay mayoría de gente normal”.