Fiona es la protagonista femenina de Kid and Kat

Fiona es la protagonista femenina de Kid and Kat Gtres

Corazón JUICIO NÓOS

La verdadera identidad de 'Kid': el mote cariñoso de Urdangarín a la infanta es un dibujo animado

Se refería a la Infanta como la serie animada favorita de sus hijos 'Kid vs Kat'. Los protagonistas son una pareja de niños. Él, deportista y delincuente y ella, rubia y frágil. 

3 marzo, 2016 02:22

Durante la declaración de Iñaki Urdangarin, el fiscal le preguntó: “¿Kid es su esposa?”, en alusión a un correo electrónico de Urdangarin dirigido a la Infanta que la acusación popular de Manos Limpias introdujo para intentar probar que la Infanta estaba informada de los negocios de su marido.

Urdangarin prestando declaración por el caso Nóos en Palma de Mallorca

Urdangarin prestando declaración por el caso Nóos en Palma de Mallorca Gtres

"Kid" es el nombre cariñoso que el exduque de Palma utilizaba para dirigirse a su mujer en la intimidad. EL ESPAÑOL ha podido averiguar que este mote se refiere a la serie de dibujos animados Kid vs. Kat , por las similitudes físicas y de personalidad entre la protagonista femenina y Cristina de Borbón.

Esta serie animada fue durante años, la favorita de los tres hijos varones de los exduques de Palma; Pablo Nicolás, Juan Valentín y Miguel. De ahí que Iñaki decidiera apodarla “Kid”. La serie comenzó a emitirse en 2008 y fue cancelada en 2011. Ahora mismo ya no se emite.

Fiona la protagonista femenina de Kid vs Kat guarda gran parecido con la infanta Cristina

Fiona la protagonista femenina de Kid vs Kat guarda gran parecido con la infanta Cristina Cartoon Network

La protagonista es Fiona, una niña de 9 años con el cabello rubio y los ojos color verde azulino oscuro, que tiene un parecido razonable con la Infanta. Coop, considerado un “delincuente juvenil” se enamora locamente de ella. Ambos son buenos en muchos deportes. Fiona es una niña alegre y amistosa. Coop piensa que ella "no puede cuidarse por sí misma", y ella odia ser calificada como una chica delicada. Hay pues, muchas coincidencias entre la expareja real y la de la serie animada.

Coop es un delincuente juvenil, amante de los deportes y enamorado de Fiona

Coop es un delincuente juvenil, amante de los deportes y enamorado de Fiona Cartoon Network