Miley Cyrus muestra orgullosa sus axilas

Miley Cyrus muestra orgullosa sus axilas Gtres

Corazón NUEVA MODA

Pelillos a la mar

Ya no está de moda depilarse el vello. La hija de Bruce Willis o Gwyneth Paltrow se apuntan a la moda que defienden las revistas...

29 febrero, 2016 07:27

Noticias relacionadas

Se dice que la depilación femenina extrema puede tener los días contados. O eso nos están intentando hacer creer algunas famosas en los últimos meses.

Pelillos a la mar

La edición americana de la revista Vogue, la biblia de la moda, ha publicado un artículo con un título que no deja lugar a duda: "El arbusto es la nueva brasileña". En alusión al tipo de depilación llegada de Copacabana, que permite lucir el bikini más escaso imaginable y que llegó hace años en principio para quedarse.

Las redes se han hecho eco de esta tendencia y hay famosas que se han apuntado a ella rápidamente. Como Scout Willis la hija de Bruce Willis y Demi Moore que ya protagonizó un vídeo viral con el torso denudo como denuncia a la censura de Instagram al desnudo de la mujer. "Mi conformidad con mi cuerpo no debería estar dictada por la perspectiva que otros tengan sobre mí. De cualquier forma, no quiero obligar a nadie a ver esto", comentó. 

Scout Willis desnuda por las calles de Nueva York

Scout Willis desnuda por las calles de Nueva York Twitter

Miley Cyrus acabó cediendo para podarse el frondoso jardín de sus axilas boscosas y a Julia Roberts la pillaron en una alfombra roja con más pelo del que se sospechaba. 

Julia Roberts con pelos en el sobaco y lentejuelas en la alfombra roja

Julia Roberts con pelos en el sobaco y lentejuelas en la alfombra roja Twitter

Madonna fue la precursora del sobaquember con axila teñida incluida en Instagram.

Madonna muestra orgullosa su axila sin depilar

Madonna muestra orgullosa su axila sin depilar Instagram

Gwyneth Paltrow asegura que su depilación íntima es muy de los setenta. O Cameron Díaz que es defensora de mantener lo que la naturaleza le dio sin alteración alguna.

Quedan unos meses para el buen tiempo, el bikini no miente, veremos si esta moda llega a las costas españolas.