José es la persona de máxima confianza de Rappel desde hace 25 años

José es la persona de máxima confianza de Rappel desde hace 25 años Gtres

Corazón AMOR ASTRAL

José, la persona que ocupa el corazón de Rappel

Decorador y administrador de una de las empresas del tarotista es la persona con la que comparte su vida desde hace 25 años. El negocio presenta pérdidas.  

27 febrero, 2016 02:55

Rappel siempre ha sido una persona muy celosa de su vida privada. Separado de su primera mujer hace casi tres décadas, durante años se le relacionó con la modelo Two Yupa. Sin embargo, ambos han negado que salieran juntos. De hecho, la propia modelo ha confesado que aquello siempre perjudicó su carrera y cuando va a programas de televisión, siempre prohíbe que entren llamadas de él.

Rappel y Two Yupa vivieron un romance-montaje que hizo correr ríos de tinta

Rappel y Two Yupa vivieron un romance-montaje que hizo correr ríos de tinta Facebook

Por eso no deja de sorprender que esta semana el vidente se sincerara con Carlos Lozano en la casa de Gran Hermano VIP y se ‘desnudara’ sentimentalmente. “Me separé, me divorcié y la persona que ocupa mi corazón lleva conmigo 28 o 29 años. “¿Conviviendo?”, preguntó el presentador de Operación Triunfo. “Teniendo una relación muy bonita”, zanjó Rappel.

Pero, ¿quién es la persona que ocupa el corazón del tarotista? No es ningún secreto para aquellos que conocen al tarotista, que éste comparte el impresionante dúplex que ha puesto a la venta por 2,5 millones de euros en el exclusivo barrio de Salamanca con José, una persona de su máxima confianza desde hace más de 25 años.

Rappel y José con Jenny Llada

Rappel y José con Jenny Llada Facebook

Además, el vidente siempre acude junto a él a cualquier evento social. Así pudimos verle, por ejemplo, durante un acto público del club Siglo XXI en Madrid el pasado septiembre, en el funeral de Victoriano Cuevas Díaz en enero de 2015 o en galas en Marbella, donde cuenta con otra impresionante casa.

Asimismo, José, que es el encargado de decorar su impresionante casa de Madrid, también aparece como administrador de una de las empresas del vidente: Astrosol S.L. Además fue administrador de otra de sus empresas Novesnovayes S.L.

Empresas con deudas

Durante años uno los videntes más conocidos de nuestro país, parece que las empresas de Rappel no pasan por su mejor momento. Según consta en el Registro Mercantil, las cuentas de Novesnovayes S.L. registran un balance negativo de 72.116 euros en 2014. Un año antes, fue de -78.326 euros y en 2012 de -33.553 euros.

Lo mismo ocurre con Astrosol S.L., que presentó un balance negativo de 51.642 euros en 2014. Un año anterior, también en negativo, el balance fue de 13.913 euros y en 2012 de 49.847 euros. Ambas empresas tiene como objeto social la práctica de actividades y prestación de servicios relacionados con la astrología, la videncia, la parapsicología y a las ciencias ocultas.

José y Rappel disfrutando de unos carnavales

José y Rappel disfrutando de unos carnavales Facebook

Teniendo en cuenta la situación de estas empresas, no es de extrañar que el vidente haya decidido participar en Gran Hermano VIP, donde semanalmente puede embolsarse entre 5.000 y 10.000 euros por participar. Cifras, no obstante, muy alejadas de lo que cobran Fran Nicolás (30.000 euros por semana) y Rosa Benito (20-25.000 euros).

Uno de los salones de la casa de Rappel en venta

Uno de los salones de la casa de Rappel en venta Idealista

Además, hace apenas dos semanas, el portal Idealista nos sorprendía con el anuncio de la venta de la casa del vidente: un impresionante dúplex en pleno centro de Madrid de casi 1.400 metros cuadrados y con una terraza ajardinada.