North West con chandal y abrigo de zorro

North West con chandal y abrigo de zorro Gtres

Corazón BEBÉ A LA ÚLTIMA

La pequeña Kardashian recibe clases de moda en pañales

La hija de Kim Kardashian apunta maneras luciendo exclusivos modelos de Balmain a 5.500 el vestido. También disfruta con el contouring.

25 febrero, 2016 22:26
GOOD NEWS BORJA RAMA

Noticias relacionadas

La hija de Kim Kardashian y Kanye West con excéntrico nombre, North West (Noroeste), -como buen retoño de celebrity que se precie- lleva marcando tendencia desde hace dos años. Los mismos que tiene la primera criatura del matrimonio más polémico de EE.UU.

La hija de Kim Kardashian sobe de contouring antes de dejar el pañal

Para sus clases de ballet su madre le plantó una americana que había confeccionado en exclusiva para la pequeña, Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain. La marca francesa que vende a los famosos sus cazadoras de cuero rotas por 30.000 euros. 

North West después de su clase de ballet con chaqueta de Balmain

North West después de su clase de ballet con chaqueta de Balmain Twitter

Este junio la firma empezará a comercializar, tanto en web como en tienda física, sus modelos exclusivos para niños. Exactamente 55 piezas creadas por Olivier para niños de seis a 14 años y que van de los 190 euros de una corbata a los 5.500 de un vestido bordado.

Jon Kortajarena en el desfile de Balmain con chaqueta militar disponible para niños

Jon Kortajarena en el desfile de Balmain con chaqueta militar disponible para niños Instagram

La que puede ser la marca de niños más absurda del mundo, está (¿cómo no?) inspirada en la pequeña North a la que crearon en exclusiva un armario entero de la codiciada marca. Que un diseñador de una de las insignias más serias en el mundo de la moda desembarcara en la moda infantil no fue una sorpresa. Precisamente porque el público era conocedor de la existencia de piezas de Balmain Kids por las fotos de la hija mayor de Kim Kardashian.

Campaña de Balmain Kids con pequeños imitadores de Joan Smalls o Jordan Barrett

Campaña de Balmain Kids con pequeños imitadores de Joan Smalls o Jordan Barrett Instagram

"Mi primer pensamiento sobre crear una colección para niños fue cuando vestí a North", comenta Olivier desde su estudio de París. "Tuve una conversación con Kim y esa fue la primera vez que entendí como el universo Balmain también puede pertenecer a los niños", prosigue el maestro costurero, dejando claro el poder que tiene la familia Kardashian -también- al otro lado del charco. Las canciones del patriarca Kanye suenan todo volumen en los desfiles y shootings de la maison

Kim Kardashian con North en el concierto de Kanye West

Kim Kardashian con North en el concierto de Kanye West Instagram

¿Y a quién va dirigida esta marca con tantos adeptos, pero con un precio desorbitado? A las hijos de Alessandra Ambrosio, las niñas de Adriana Lima o a los retoños de su musa Jourdan Dunn y, por supuesto, a North. "Estoy creando una línea entera para Kim", afirman sin titubeos desde Balmain.

Preferimos no cuestionar que harían los clásicos Pierre (Balmain) u Oscar de la Renta (que se encargó de la marca hasta 1993) si levantaran la cabeza. Las madres de Blue Ivy (Beyoncé) y de Zuma Nesta Rock (Gwen Stefani -ex cantante de No Doubt-) van a la zaga de North buscando un logo, cuánto más cantoso mejor, que pueda promocionar a la familia. 

Stella Stefani, la hija de Gwen Stefani, igual de cantosa que su madre

Stella Stefani, la hija de Gwen Stefani, igual de cantosa que su madre Instagram

La hija de Kim no sólo se queda en la moda. La belleza ocupa un lugar destacado en el pequeño universo de North. El contouring -la elaborada técnica de maquillaje para destacar tus facciones- y el brushing están entre sus aficiones. Su orgullosa madre comparte fotos de la pequeña que es atendida por maquilladores profesionales y estilistas de los que recibe los mismos cuidados que su progenitora.

North West mientras la peluquera de Kim la peina

North West mientras la peluquera de Kim la peina Instagram

Como se puede ver en la última instantánea de Jen Atking, peluquera de la celebrity, que hace un moño a la presumida North disfrazada de Elsa, la princesa de Frozen. Pero días atrás ya habíamos visto como el maquillador de Kim probaba en la pequeña su famosa técnica de luces y sombras. Una instantánea que acumuló dos millones de 'me gusta' en Instagram. 

North West probando el contouring

North West probando el contouring Instagram

Su madre la lleva a desfiles y compromisos sociales. Presume de que North se niega a cambiarse el pañal antes de que le pongan unos zapatos de su gusto. Asegura, que Nori, como la llaman cariñosamente, es toda una experta en moda. No lo dudamos. Su hermano recién nacido, Saint West, le viene pisando los talones. ¿Veremos una versión mini del rapero Kanye?