Victoria Beckham y su hermana Louise Adams

Victoria Beckham y su hermana Louise Adams Twitter

Corazón VICTORIA Y LOUISE ADAMS

Hermana rica, hermana pobre

Victoria disfruta de una mansión mientras su hermana vive con sus padres. Ambas tienen una tienda de ropa, pero muy diferente... 

25 febrero, 2016 03:03

Noticias relacionadas

Las vidas de la ex spice girl (41) y su clónica hermana rubia no han corrido la misma suerte. Louise Adams (39) se divorció de su marido después de una relación tormentosa que la dejó seriamente decaída y con tres hijos. Tuvo que irse a vivir con sus padres a una casa de cuatro camas mientras su hermana, considerada la más pija de todo Inglaterra disfruta de una flamante residencia de cuatro pisos con seis habitaciones, gimnasio, oficina, cuarto de juegos y un enorme salón.

Victoria y Louise Adams

Victoria y Louise Adams Twitter

Conocida como Beckhingham palace, David y Victoria Beckham se gastaron 44 millones de euros en su residencia situada en el condado de Kensington con Chelsea, el área más exclusiva de Londres. Además, poseen propiedades en California, Dubái y el sur de Francia.

La casa de Victoria y David Beckham

La casa de Victoria y David Beckham Twitter

Aunque las diferencias en su estilo de vida son evidentes tienen un proyecto común: la moda. Victoria Beckham y Louise Adams regentan una tienda de ropa a 150 kilómetros de distancia, cada una en su estilo. De nuevo dista un abismo entre ambas. 

Dos visiones: Chic o cheap

Situación: Victoria posee la sede central de su imperio de moda en Mayfair, el distrito más caro y comercial de Londres. Al girar la esquina llegas al (ahora sí) Buckingham Palace y al Ritz. La calle Doover, donde se encuentra la mastodóntica tienda Victoria Beckham, es un hervidero de las tiendas más lujosas. De hecho es vecina pared con pared de Jimmy Choo, galerías de arte y los restaurantes en los que cenan las celebrities.

Louise Adams y Victoria Beckham en sus respectivas tiendas

Louise Adams y Victoria Beckham en sus respectivas tiendas Twitter

Su hermana Louise regenta una tienda de barrio especializada en prendas de outlet fuera de la M-25, algo así como la madrileña M-50, que deja al local en el extrarradio londinense, fuera del circuito de las tiendas cool. Aunque existan localidades mayores en el condado de Hertfordshire, el comercio The Hidden Closet (el armario escondido) disfruta del centro de una apacible localidad de apenas 20.000 habitantes. 

Louise Adams con sus padres

Louise Adams con sus padres Twitter

Clientela: Victoria nutre a la A-list del star system de todo tipo de prendas. Anna Wintour compra sus caros vestidos que pueden llegar a alcanzar los 3.500 euros de un vestido de satén verde.

Las velas Diptyque inundan la tienda en las que se gastan mil quinientos euros diarios. Los acaudalados clientes suelen acudir acompañados de su chófer o sus propios agentes que les llevan las bolsas mientras recorren el amplio flagship store de Victoria. 

Victoria Beckham en el interior de su tienda de Londres

Victoria Beckham en el interior de su tienda de Londres Twitter

El pequeño comercio de Lousie Adams suele estar frecuentada por las señoras de mediana edad que abundan en esa región inglesa. Al contrario que en la tienda de Victoria casi toda la clientela suele consumir. Te puedes llevar tres gangas por apenas 60 euros.

El Twitter de Hidden Closet tiene 76 seguidores frente a los casi diez millones de Victoria Beckham. Aún así se rumoreó que Brooklyn Beckham llegó a trabajar en la tienda de su tía las pasadas navidades junto su prima Liberty. El hijo mayor de David y Victoria Beckham con 16 años, como buen adolescente inglés, ya había trabajado en un café al oeste de Londres.