¡Que tiemble el PP! Nicolás, más cerca de volver a GH VIP

¡Que tiemble el PP! Nicolás, más cerca de volver a GH VIP

Corazón TELEVISIÓN

¡Que tiemble el PP! Nicolás, más cerca de volver a GH VIP

La dirección de Gran Hermano VIP ha escuchado las plegarias de los seguidores del reality. Y casi de la oposición del PP. Desde este domingo el público podrá votar para que vuelva a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Fran Nicolás tiene todas las papeletas.

21 febrero, 2016 04:00

La dirección de Gran Hermano VIP ha escuchado las plegarias de los seguidores del reality. Y casi de la oposición del PP. Desde este domingo el público podrá votar para que vuelva a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra uno de los expulsados: Javier Tudela, Lucía Hoyos, Julius,  Liz Fanny y, por supuesto, Fran Nicolás.

Si hace un mes en Moncloa podían respirar tranquilos tras la expulsión del amigo de Jaime García Legaz, ahora podría darse la posibilidad de que éste volviera al reality, con todo lo que ello supone. Entre las posibilidades, la de que el joven revele quién es Luis el Cabrón. “Si me quedo, lo cuento”, decía antes de marcharse de la casa.

Fran Nicolás.

Fran Nicolás.

El joven, además, volverá con sed de venganza. “Se han podido activar mecanismos para echarme y no contar cosas que podían afectar. Cuando han escuchado lo que he dicho esta mañana, habrán empezado a votar para echarme”, dijo Nicolás al llegar al plató tras su expulsión.

En su diana, distintas personalidades: Mariano Rajoy, la Reina Letizia, el rey Juan Carlos, Corinna, Esperanza Aguirre, Iñaki Urdangarín o la Infanta Cristina. “No me gusta. La veo sucia. Tenía una guerra con Juan Carlos… ”, dijo de la reina.

“Es tonto. Muy tonto”, comentó sobre Rajoy. “Es un pobre tonto. Él no ha robado. Le habrán dado cuatro trajes, pero no se ha llevado ni un duro. Luego están otros se han llenado bien los bolsillos y no ha salido su nombre”.

No obstante, sus grandes rivales estarán en la casa. Y es que, antes de marcharse, el joven se ganó más de un enemigo por su facilidad para manipular a sus compañeros. “Es una persona que tiene tendencia a estas cosas, a manipular. Lo dice todo el mundo. Tiene un hobbie: manipular. Ya ves a por quien va, a qué tipo de personas se dirige. Manipula a Alejandro y Javi”, dijo Julian Contreras Jr., su mayor enemigo en el casa. El hijo de Carmina Ordoñez no dudó incluso en bautizarlo como ‘el tirititero’.

Una edición aburrida

Sea como fuere, lo cierto es que GH VIP ha necesitado utilizar este proceso de repesca para levantar el interés del concurso ya que las críticas hacia el mismo han sido negativas y los datos de audiencia no han acompañado durante las últimas galas.

Matamoros, dentro de la casa.

Matamoros, dentro de la casa.

De hecho hace una semana se sacó de la manga un balneario en el que recibir a nuevos famosos en la casa. Gracias a este mecanismo entraron en la casa Victor Sandoval, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Ylenia o Aguasantas, la exnuera de Raquel Bollo. Todos ellos consiguieron desestabilizar a la casa en mayor o menor medida.

Raquel Bollo, en un momento del programa.

Raquel Bollo, en un momento del programa.

De hecho, Bollo estuvo a punto de abandonar el concurso después de encontrarse con la que fuera la novia de su hijo. El momento de su reencuentro fue realmente tenso y llevó a la sevillana a entrar en el concurso para pedir que le dejaran marcharse. Finalmente su hijo entró por teléfono en directo para calmar sus ánimos y conseguir que se quedara en Guadalix.