Corazón PIJOTADAS DE LA SEMANA

De la dieta de la salsa de Sofía Vergara a la discreta peluca de Sia

Esta semana las redes sociales nos han dado una lección de cuidados y consejos que toda buena celebridad debe aplicar. O no. 

20 febrero, 2016 01:39

Para las celebrities del panorama musical y cinéfilo, febrero es un mes especialmente trabajoso. Además de darle al tarro como el resto de los humanoides para buscar el regalo perfecto en caso de que celebren San Valentín, estas “estrellas del firmamento” cuentan con dos eventos clave en sus carreras: los premios Grammy y los Oscar.

Brillar en sendas galas no es tarea fácil y para ello se preparan concienzudamente.
Habiendo sido testigos esta semana de la exuberancia derrochada en la gala de los Grammy, dedicamos las 'Pijotadas de la Semana' a aquellos cuidados y consejos que toda buena celebridad debe aplicar o no para lucir radiante.


Mostrar un rostro luminoso no es tarea fácil: cremas hidratantes, ampollas flash o serums allanan el camino. Pero si te llamas Justin Bieber, tienes 21 años y coleccionas legiones de fans que te ven guapo a pesar de que te empeñes en aparecer con gorras horteras moradas, no tiene mucho sentido acudir a un salón de belleza para que te apliquen el último grito en mascarillas para la cara. Y menos aún que te hagas un selfie para desvelar tus secretillos a los millones de seguidores que tienes en Instagram.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el 15 de Feb de 2016 a la(s) 12:05 PST


Con el uso de autobronceadores hay que ser precavido. No solo vale con comprar un buen producto. Extenderlo para que quede uniforme y que las ronchas no se apoderen de tu cuerpo es todo un arte. La imagen de la joven Imogen Silversides tras aplicárselo con un rodillo por todo su cuerpo se ha vuelto viral esta semana en internet. Lo bueno del método es que no te quedan restos en las manos, pero el resultado es dantesto. ¡Los rodillos mejor para pintar paredes!

Imogen Silversides autobronceándose

Imogen Silversides autobronceándose Instagram

Ni regímenes ni matarse a hacer ejercicio. Para lucir palmito como lo hizo Sofía Vergara, embutida en un mini vestido dorado en los Grammy, lo que hay que hacer es atiborrarse a “Salsa Atómica” (Ají colombiano). La actriz ha mostrado en sus redes sociales un bote de este condimento alabando las bondades del picante en la dieta: es anti inflamatorio y anti oxidante. Como si de Paul Newman o Bertín Osborne se tratase, la colombiana no ha dudado en prestar su imagen para ilustrar el envase de estas salsas.

Modern family😆

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 12 de Feb de 2016 a la(s) 11:51 PST

Otra opción más cómoda para quienes lo suyo no es maquearse es plantarse una peluca tipo Sia. Con flequillo hasta la boca, cabello bicolor y un gran lazo se camuflan todos los defectos habidos y por haber. De esta guisa ha aparecido la cantante en la gala The Creators Party y en el show de James Corden, Carpool Karaoke, asegurando que sólo se pone esto “para tratar de mantener un mínimo de intimidad”, pero lo cierto es que con ese atuendo desapercibida no pasa.

Sia en la gala The Creators Party

Sia en la gala The Creators Party Gtres