Claudia Colman, su  madre Olga Villalba y su hermano Christian Colman

Claudia Colman, su madre Olga Villalba y su hermano Christian Colman Facebook

Corazón OPERACIÓN TOPOLINO

Los Colman Villalba la primera familia del fundador de Vitaldent

Olga Villalba es la primera mujer del fundador de Vitaldent, a la que abandonó con 30 años y dos hijos; Christian y Claudia. Viven en Madrid y figuran con cargos en empresas del entramado de su padre.

17 febrero, 2016 03:29

Ernesto Colman Mena llegó a España procedente de Argentina con tan solo 30 años. Los justos para dejar una mujer, Olga Villalba, y dos hijos; Christian Daniel y Claudia Lizze Colman. Ambos residen en Madrid y figuran como apoderados o administradores mancomunados de algunas de las empresas del entramado de su padre, detenido este martes en Madrid. El fundador de Vitaldent tiene cuatro hijos, dos de cada matrimonio. Éste pasado sábado, tal y como ha podido saber EL ESPAÑOL fue padre del quinto hijo, fruto de una relación que mantiene en la actualidad.

Olga Villalba, la primera mujer del fundador de Vitaldent con su hijo, Christian

Olga Villalba, la primera mujer del fundador de Vitaldent con su hijo, Christian Instagram

Olga Villalba, su primera esposa vive en Argentina y guarda muy buena relación con algunos miembros de la familia. Visita la capital con frecuencia para estar con sus hijos. Su último viaje, estas pasadas Navidades tal y como se aprecia en las fotografías que colgó en sus redes sociales durante su estancia.

Claudia Colman, hija del fundador de Vitaldent con su madre Olga Villalba

Claudia Colman, hija del fundador de Vitaldent con su madre Olga Villalba Instagram


Christian, el primogénito

Christian de 38 años, está casado con una joven abogada de origen rumano, Ana María Ozunu. En las fotografías que hemos podido encontrar del día de su boda no hay ninguna con su padre, sí con su madre, que le acompañó al altar. Hasta ahora había residido en un piso en el madrileño barrio de Vicálvaro, de dónde se marchó a las Rozas y el pasado mes de enero se mudó a una casa en Boadilla del Monte (Madrid). 

Christian con su  mujer, la abogada Ana María Ozunu

Christian con su mujer, la abogada Ana María Ozunu Facebook

Desde hace años ha retomado la fotografía tal y como él mismo explica en su página web: “Desde pequeño siempre he sido el “fotógrafo” de la familia, lo que hacía difícil tomarme una foto y en las pocas que aparezco se notaba que no me gustaba nada. Siempre he preferido más estar detrás de una cámara de fotos que delante de ella”.

Christian y Cladia Colman, los primeros dos hijos del fundador de Vitaldent

Christian y Cladia Colman, los primeros dos hijos del fundador de Vitaldent Instagram

Sin embargo, desde hace unos dos años lo ha retomado como profesión y ofrece en su web, una muestra de sus retratos y de instantáneas de sus viajes, el más reciente a Tailandia. “Como muchas cosas que dejamos de hacer cuando ya no somos niños, y que quizás no deberíamos, yo dejé la cámara a un lado. Hasta hoy. Ahora disfruto todavía más, viendo el mundo con otros ojos. Lo que en otros tiempos eran fotos familiares hoy son, sobre todo, una forma de expresión, de evocación y, por supuesto, una imagen para el recuerdo”, confiesa Christian.


El primogénito del fundador de Vitaldent figura como apoderado desde abril de 2015 de ALJUL DENT S.L, Apoderado Mancomunado de PUMBA DENTAL S.L desde diciembre de 2011 y fue cesado en 2012 como Administrador Solidario de DENTAL TECHNOLOGIA CENTER S.L.

 

Claudia, la odontóloga

Claudia, su hermana, de 35 años es Máster en Cirugía, Periodoncia, Implantología y prótesis sobre implantes, por la Universidad Politécnica de Cataluña, realizado en el Instituto de Especialidades Odontológicas de Vitaldent. Se casó el 30 de marzo de 2014 y a la ceremonia asistió su padre, Ernesto Colman y la pareja de éste, Gema García Seoane, denunciada por la Fiscalía Anticorrupción en la causa que ha llevado a la detención del empresario de origen uruguayo.

Claudia posa feliz con su padre y la pareja de éste el día de su boda

Claudia posa feliz con su padre y la pareja de éste el día de su boda Instagram

Hace unos meses dio a luz a una niña Olivia, la primera nieta del fundador de Vitaldent. La hija de Colman figura como Administrador Mancomunado en TAVIVARI DENAT S.L desde julio de 2014 y Administrador Mancomunado de BARI DENTAL S.L desde septiembre de 2013.

Gema García, la ex denunciada


Gema García Seoane, de 42 años, figura como ex pareja del fundador de Vitaldent y ha sido denunciada por la Fiscalía Anticorrupción en la investigación de la causa que ha llevado a la detención de su marido. También se ha denunciado a su padre y ex suegro de Ernesto Colman, Miguel García Álvarez. Según apunta la Fiscalía, está señalado como la persona que presuntamente se encargaba de recoger el 10% del canon en dinero B, que se les exigía a los franquiciados.

Su último domicilio figura en un chalet de Pozuelo de Alarcón, dónde esta domiciliada una de las empresas del entramado, Moflit Home S.L. Seoane tiene 24 cargos activos en 35 empresas en las que figura su nombre, algunas con un capital social superior a los dos millones de euros. Las dos últimas de reciente creación; PRESTACIONES ODONTOLOGICAS DUERO DENTAL SL , de la que es Administradora Solidaria desde el 2 de febrero de este año PRESTACIONES ODONTOLOGICAS LA RIOJA DENTAL SL en la que entró a formar parte como Administradora Solidaria en enero de 2016.