Sara Netanyahu junto a su marido, el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu.

Sara Netanyahu junto a su marido, el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu. Gtres

Corazón POLÉMICAS VENGANZAS

Famosos traicionados por el mayordomo

La mujer de Netanyahu ha sido condenada por un tribunal del país por explotar y acosar laboralmente a sus empleados domésticos. No es la única a la que el servicio planta cara. 

12 febrero, 2016 01:49

Noticias relacionadas

Sara Netanyahu, la mujer del primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha sido condenada por un tribunal del país que considera que “dirige la casa de forma arrogante, insulta, humilla y tiene arrebatos contra el servicio doméstico”, según recoge la sentencia.

La mujer del primer ministro israelí niega las acusaciones y aseguró en el juicio que “mantiene una excelente relación con sus empleados y que los trata con educación”. Sin embargo, el tribunal ha concluido que las declaraciones de la acusada contradicen las “evidencias de las pruebas presentadas”.

Los escándalos de Sara no afectan a la popularidad de su marido

Los escándalos de Sara no afectan a la popularidad de su marido Gtres


Uno de los demandantes, Meni Naftali, presentó la demanda en 2014. Trabajó hasta 2012 como conserje en la residencia de los Netanyahu. Según su versión, habría sido víctima de continuas reprimendas por parte de Sara. En una ocasión, señaló que le llamó a las tres de la madrugada para reprenderle por haber comprado leche empaquetada en plástico en lugar de en cartón.Ahora recibirá 19.000 euros de indemnización y otros 15.000 para cubrir las costas. 

Sara es una mujer polémica con mucho poder y caprichosa que ha protagonizado multitud de titulares. La oficina de su marido la defiende asegurando que todo son calumnias. Sin embargo, tanto escándalo no afecta a su marido, que éste es su tercer mandato como primer ministro israelí.


Otros polémicos servicios

A la cantante Shakira y su pareja Gerard Piqué les chantajearon sus ex trabajadores del hogar, asegurando que tenían material y datos de su vida privada. Les reclamaban 120.000 euros a cambio de no divulgar el contenido privado de un vídeo de la pareja manteniendo relaciones sexuales.

A Shakira y Piqué sus empleados del hogar les pedían 120 mil euros por no revelar detalles de su vida

A Shakira y Piqué sus empleados del hogar les pedían 120 mil euros por no revelar detalles de su vida Instagram


Otro al que el mayordomo le reclamaba 500.000 euros es Alejandro Sanz. Le extorsionaron con descubrir la existencia de un hijo extramatrimonial y otros aspectos de su vida privada. Afortunadamente el matrimonio de servicio fue detenido.

A Lady Gaga, su sirviente la acusó de esclavitud. Como venganza hizo público su mísero sueldo y cómo tenía incluso, que secarla al salir de la ducha. Pepi, la que fuera asistente de Isabel Pantoja, desveló en un plató todos los detalles sobre los asuntos financieros de Isabel y Julián. Estaba dispuesta a sentarse en el banquillo, con tal de que su ex amiga y jefa, no se saliera de rositas. ¡Cómo está el servicio!