Vive la noche de los Goya en directo en EL ESPAÑOL

Vive la noche de los Goya en directo en EL ESPAÑOL

Corazón 30ª EDICIÓN

Vive la noche de los Goya en directo en EL ESPAÑOL

Desde las 19 horas y hasta el final de la Gala podrán seguir todos los detalles de la noche del cine español a través de nuestro live blog. 

5 febrero, 2016 18:48

Este sábado desde las 19 horas y hasta el final de la 30ª edición de la Gala de los Goya, EL ESPAÑOL ofrecerá un live blog para que nuestros lectores puedan seguir al minuto todo lo que sucede en el Marriott Auditorium Hotel de la capital.

Penelopé Cruz en la pasada edición

Penelopé Cruz en la pasada edición Gtres

A las 19 horas la sección de JALEOS analizará al detalle la Alfombra roja por dónde desfilarán las actrices y actores del cine español con sus mejores galas. Contaremos con los comentarios del estilista Pablo Mallavia, galardonado con el Dedal de Oro 2016 y de Raúl Tachi de LUIS&TACHI Peluqueros, firma de referencia en el sector. A ellos se unirán, Borja Rama como enviado especial al photocall y desde la redacción de EL ESPAÑOL, Pilar Vidal, coordinadora de Jaleos y Peio H. Riaño, coordinador de Cultura.

29ª Edición de los Premios Goya

29ª Edición de los Premios Goya Academia de Cine

A partir de las 22 horas, tomarán el testigo, Javier Zurro, redactor de MIRADAS DE LA CULTURA que retransmitirá en directo los galardones y Lorena Gómez, que recogerá las primeras impresiones de los ganadores de esta edición. Una vez finalizada la Gala los lectores podrán conocer todos los detalles en las crónicas que se irán publicando en la web de EL ESPAÑOL.