Lady Gaga sufrió bullying en su adolescencia

Lady Gaga sufrió bullying en su adolescencia Twitter

Corazón NO AL ACOSO

Insultados, vejados y ¡ups! ahora son famosos

Lady Gaga, Jesús Vázquez... Venden millones de discos, firman autógrafos por donde pasan y sufrieron bullying en primera persona.

3 febrero, 2016 00:37

Noticias relacionadas

"Me llamaban gorda y se reían de mi apariencia. No encajaba en ningún grupo. Yo quiero decirles a mis fans que no está mal ser diferente", así trataban sus compañeros de colegio a la hoy cantante con sencillos como Just Dance, Poker Face o Born This Way entre los más vendidos de la historia. Ahora cuenta su legión de little mosters por decenas de millones mientras contempla su Globo de Oro. Las que le insultaban seguramente se encuentran en un psiquiátrico buscando el por qué de sus abusivas vidas. 

Lady Gaga posa con su premio por su papel en 'American Horror Story'.

Lady Gaga posa con su premio por su papel en 'American Horror Story'. Lucy Nicholson Reuters

Los compañeros de pupitre de Kristen Stewart se metían con "las formas de chico y por tener vello en las piernas. Mis años en el colegio fueron una verdadera pesadilla". La actriz es musa de Chanel y sus pasos por la alfombra roja son seguidos por los trendsetters de medio mundo. Los alumnos del colegio al que asistía se encuentran al otro lado de la catenaria entretanto Kristen les toca la mano como señal inequívoca que el que ríe el último lo hace, siempre, mejor.

Kristen Stewart salió con Robert, nombrado uno de los hombres más guapos

Kristen Stewart salió con Robert, nombrado uno de los hombres más guapos Facebook

"El chico al que le pegaste se suicidó hace unos minutos. Esa chica a la que llamaste puta, es virgen. El muchacho al que llamaste patético tiene que trabajar todas las noches para mantener a su familia". Cara Delevingne impactó con esta frase en contra del bullying en sus redes sociales. Y es que la modelo no lo pasó nada bien hasta que a los 20 años se plantó: "Sufría dispraxia, una enfermedad que limita los movimientos y tardé en encontrar mi orientación sexual". Hoy es la modelo y actriz favorita de las más jóvenes y un ejemplo de superación.

Las hermanas Delevingne, consideradas las más elegantes de Reino Unido

Las hermanas Delevingne, consideradas las más elegantes de Reino Unido Gtres

Tom Cruise no lo tuvo fácil en la pubertad: "Durante toda mi etapa escolar recibí el desprecio y la burla por parte de todos mis compañeros. Ellos se burlaban de mí porque mi dislexia y por la baja estatura". Llegó a cambiarse hasta 14 veces de colegio sin que cesaran los insultos. Los que intentaban ser sus verdugos ahora se tiran de los pelos al comprobar como ha estado casado con las mujeres más guapas de este planeta como Nicole Kidman o Katie Holmes y atesora mansiones por los parajes más paradisíacos. Suponemos. Seguro que con acierto.

Tom Cruise y Nicole Kidman en la premier de Eyes Wide Shut en Los Ángeles en 2001

Tom Cruise y Nicole Kidman en la premier de Eyes Wide Shut en Los Ángeles en 2001 Gtres

"Un día una chica repartió invitaciones delante de mi para ir a su cumpleaños y no me invitó. Eso también se llama bullying", contaba Jennifer Lawrence. Aunque el comportamiento en la secundaria mejoró porque empezaba a cosechar éxitos como actriz, sus primeros años de colegio fueron duros: "Cambié muchas veces de escuela porque algunas compañeras eran muy malas conmigo". Ahora Dior patrocina cada una de sus salidas en la alfombra roja, protagonizó el que fue el tuit más visto del mundo y mira su Oscar desde su gran salón donde se ríe de las odiosas compañeras.

Jennifer Lawrence, ganadora de un Globo de Oro por su papel en 'Joy'.

Jennifer Lawrence, ganadora de un Globo de Oro por su papel en 'Joy'. Reuters

"De pequeño tenía mal tipo y los niños se metían conmigo. Sufrí acoso, pero lo superé y la madurez me ha dado más de lo que me quitó en la adolescencia", ha llegado a confesar Jesús Vázquez. Uno de los presentadores más conocidos de la televisión se declara un exponente anti bullying al que intenta erradicar y colabora con Acnur en la ayuda a los refugiados.

El presentador Jesús Vázquez

El presentador Jesús Vázquez Facebook

Tal y como ha declarado Cara Delevingne, "tu éxito es la mejor venganza", pero no el de masas, que por supuesto también se nos antoja precioso, sino el de estar bien con tu interior. Grita bien claro #StopBullying.