Arte Vann y erica Harris en el aeropuerto de Nueva York nada más comprometerse

Arte Vann y erica Harris en el aeropuerto de Nueva York nada más comprometerse Instagram

Corazón CIBER UNIÓN

Se conocen por Instagram y tienen una insta-boda

Él recorrió 4.500 kms sin haberla visto nunca. Ella se abalanzó a sus brazos... Y se casaron allí mismo. ¿Comerán perdices?

3 febrero, 2016 00:37

Noticias relacionadas

"No escuches tus pensamientos ni a tu cabeza. Sigue tu corazón y tu alma", con esta directa frase Arte Vann resume lo que a muchos les lleva años de esfuerzo y cuidado de su pareja. Arte recorrió la distancia de Ontario a Nueva York, exactamente en la otra punta de Estados Unidos, para ver a la chica con la que se había enviado mensajes a través de Instagram.

Poemas de amor, dedicatorias personales y confidencias especiales habían estrechado los lazos entre los dos amigos. Pero, la fogosidad de sus escritos dio paso a un primer encuentro físico (y matrimonial). La ardiente pareja no pudo resistir sus impulsos y se fundía en un largo beso nada más verse en a la salida de la puerta de embarque del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. ¿Alguien conoce un lugar menos romántico y aséptico dónde sucedan los sentimientos de cariño más profundos? El novio lo tuvo claro. ¡Zas! Se arrodilló, anillo, risas cómplices y el consiguiente lloro a dúo. Sí, la respuesta, esta vez a los ojos, no se hizo esperar: "¡Sí, quiero!", espetó la emocionada Erica. La primera boda instagramera ya estaba hecha. 

La ilusionada novia compartía, -cómo no- mediante Instagram, su alegría: "Y aquí está él y aquí estamos nosotros. Ahora mi familia está completa. Te amo mucho Arte, mucho", con una foto en la que sed puede ver a su ya marido jugando con sus hijos. 

La prisa es la mejor aliada de la pareja elegida por la sección de JALEOS como su favorita. El novio lo tiene claro: "Te puede pasar a ti".