Hillary  y Bill celebraron el Año Nuevo en Times Square rodeados de periodistas

Hillary y Bill celebraron el Año Nuevo en Times Square rodeados de periodistas Instagram

Corazón CARRERA PRESIDENCIAL

Hillary ‘usa’ a Bill para llegar a la Casa Blanca

Su marido protagonizó dos escándalos sexuales, pero ahora exhiben su amor en plena precampaña, con tal de ocupar el Despacho Oval. 

1 febrero, 2016 02:28

Noticias relacionadas

“En la primavera de 1971, Bill y yo tuvimos una gran conversación en nuestra primera cita. Casi 30 años después, él sigue siendo la mejor compañía que conozco.”, esta cita es la que la precandidata del Partido Demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos ha colgado en la página oficial de su candidatura.

Parece que la ex Primera Dama de Estados Unidos ha perdonado ya las dos infidelidades de su marido que hicieron tambalear su matrimonio. En la época en la que Bill era gobernador de Arkansas, la cabaretera Gennifer Flowers aseguró haber sido su amante durante 12 años. Años más tarde, cuando Clinton alcanzó la Presidencia de los Estados Unidos tuvo relaciones sexuales con Monica Lewinsky en el Despacho Oval y… Hillary volvió a perdonar.

El escándalo Lewinsky hizo tambalear el matrimonio Clinton

El escándalo Lewinsky hizo tambalear el matrimonio Clinton Instagram

Una de sus mejores amigas, Diane Blair, confesó a ‘The Washington Free Beacon, los motivos por los que Hillary iba a seguir adelante con su matrimonio a pesar del escándalo Lewinsky: “en parte porque es terca, por la forma en la que la educaron, por su orgullo; pero sobre todo porque sabe bien quién es ella, cuáles son sus valores y sus prioridades, y realmente está bien".

Ahora parece que la precandidata está dispuesta a llegar a la Casa Blanca como sea y sabe que los electores americanos valoran mucho la estabilidad familiar de sus candidatos. Por ello, cuelga imágenes de momentos románticos con su marido en su cuenta de Instagram o un artículo titulado ‘La historia de amor de Bill y Hillary Clinton en 6 fotos’ en la página web de su candidatura. Hay que decir que él, también se desvive porque la carrera de ella tenga éxito.

Hillary y Bill en su época de Yale

Hillary y Bill en su época de Yale Instagram

Hillary y Bill se conocieron cuando estudiaban derecho en Yale—y ella fue quien habló con él primero en la biblioteca. Se unieron al equipo de debate juntos. Después de graduarse, Hillary se mudó a Washington D. C. y Bill volvió a Arkansas. Se visitaban con frecuencia. Bill le propuso matrimonio a Hillary tres veces hasta que ella le dijo que "sí."

Hillary is handing over her Snapchat account to President Bill Clinton today! Don’t miss it: follow 👻hillaryclinton (Link in bio.)

Una foto publicada por Hillary Clinton (@hillaryclinton) el 29 de Ene de 2016 a la(s) 10:17 PST

"Le dije que no dos veces. Me preguntó en Inglaterra durante un viaje después de graduarnos de derecho. Y le dije, "sabes que no puedo decir que sí. Al siguiente año me preguntó de nuevo, y le volví a decir que no. Entonces él me dijo que no me iba a preguntar hasta que estuviera lista para decir que sí." (Finalmente, dijo que sí.). Se casaron en la sala de su casa en Fayetteville, Arkansas.

El matrimonio sólo tiene una hija, Chelsea, que este próximo verano les hará abuelos por segunda vez. Casada con el banquero Marc Mezvinsky, trabaja para la Fundación de su familia y participa activamente en la campaña electoral de su madre.

Sensible gun control, college affordability, women's and equal rights ... just a few reasons why #ImWithHer. -Chelsea

Una foto publicada por Hillary Clinton (@hillaryclinton) el 30 de Ene de 2016 a la(s) 3:37 PST