Cecilia Gómez esta inmersa en un proyecto teatral

Cecilia Gómez esta inmersa en un proyecto teatral Gtres

Corazón CECILIA GÓMEZ

"La ruptura ha sido cordial. Queda amistad y cariño"

La bailaora habla por primera vez sobre su ruptura con el empresario Emiliano Suárez. Está volcada en su próximo proyecto teatral.

23 enero, 2016 01:39

Tras ocho meses de relación, la bailaora Cecilia Gómez y el joyero Emiliano Suárez decidían poner fin a su historia de amor a mediados de diciembre. Jamás pensaron nunca en el invierno, pero el invierno llegó y se les rompió el amor, que diría Rocío Jurado.

Hasta ahora, sólo Suárez había hablado sobre la ruptura. “Cecilia es una mujer estupenda y maravillosa. Me llevo muy bien con ella y le deseo lo mejor”, confesaba hace unos días en el estreno de El amor está en el aire. Entonces, también negó mantener una relación con Vicky Martín Berrocal.

Cecilia y Emiliano formaban una de las parejas más atractivas de la escena madrileña

Cecilia y Emiliano formaban una de las parejas más atractivas de la escena madrileña Gtres

No ha sido hasta jueves cuando Gómez ha roto su silencio. Ha sido en el estreno del concierto de Carlos Marín, de Il Divo, en el Teatro Compac de Gran Vía. Muy amable con los periodistas que esperaban su llegada, la bailaora contestó a las preguntas sin problemas.

Carlos Marín muy elegante con total look de Emidio Tucci

Carlos Marín muy elegante con total look de Emidio Tucci Gtres

“Estoy muy bien. Son etapas. Ahora hay que seguir adelante”, explicó. “Ha sido una ruptura cordial. Cuando no pasa nada más que algo no funciona, hay que llevarlo de la mejor manera y ser cordiales. Y la amistad y el cariño siempre queda ahí”.

Donde otras se hubieran molestado y puesto una mala cara, Gómez volvió a contestar con amabilidad al ser preguntada por la posible relación de su ex con Martín Berrocal. “Cuando las vidas se separan, no puedo opinar. Cada uno con su vida… No tengo ni idea. Cuando hay algo en común, sé de la persona con la que convivo. Cuando ya no, no sé de su vida”.

Curiosamente a esa misma hora, en la fiesta de cumpleaños de la modelo Eugenia Silva, la ex de El Cordobés no quiso hacer ningún comentario sobre su relación con Suárez, que también había acudido al evento.

Pero volviendo a Gómez, la bailora se sinceró con la prensa sobre sus ganas de volver a enamorarse. “Siempre te quedan ganas de enamorarte. Es la etapa más bonita. Pero ahora voy sin prisas. Lo que tenga que venir, vendrá. Ahora sigo mi camino como siempre que es bailar y trabajar”.

¿Y una ruptura así inspira? “Todo sirve para crear: lo bueno, lo malo, las alegrías, las penas. La verdad es que taconeo más fuerte cuando mejor estoy”, confiesa. “Ahora estamos con una obra nueva, definiendo el guión y el personaje. También retomamos Cayetana pronto y con Chavela nos quedan cosas pendientes”.

La bailaora durante la representación de Chavela, su último espectáculo

La bailaora durante la representación de Chavela, su último espectáculo Gtres

Como ya contáramos en El Español a mediados de octubre, Gómez tuvo que prorrogar varias semanas el espectáculo Chavela, homenaje a la cantante mexicana, en el Teatro Reina Victoria (Madrid).

Beatriz de Orleans no quiso perderse el concierto

Beatriz de Orleans no quiso perderse el concierto Gtres

Además de Gómez, al concierto de Carlos Marín acudieron otros rostros como Beatriz de Orleans, Ivonne Reyes, Marlene Morreau, Massiel, Patricia Montero y Álex Adrover, Fiona Ferrer, Mar Regueras, Santiago Segura o Irene Villa, entre otros.

Santiago Segura acudió al concierto con su familia

Santiago Segura acudió al concierto con su familia Gtres