Cristiano y unos amigos en una discoteca de Marrakech

Cristiano y unos amigos en una discoteca de Marrakech Instagram

Corazón MEMORIAS DE ÁFRICA

Florentino prohíbe a Cristiano los viajes a Marruecos

Las autoridades marroquíes informarán al presidente del Real Madrid sobre cada viaje de su estrella. Peréz le ha pedido a su jugador que acaben ya sus viajes.

20 enero, 2016 18:22

Noticias relacionadas

Hace meses que el club blanco observa el bajo rendimiento de su estrella, CR7, a la que actualmente paga 34 millones de euros brutos al año. Al parecer, las idas y venidas continuas del futbolista a Marrakech le estarían pasando factura a su rendimiento físico. Tanto es así que, tal y como ha podido saber EL ESPAÑOL, el futbolista tardará en pisar tierras marroquíes, si quiere seguir en el Real Madrid C.F. 

El propio Florentino habría sido el encargado de hablar con Cristiano en privado y pedirle que interrumpa los frecuentes viajes semanales a bordo de su jet privado para disfrutar de las fiestas con sus amigos, entre los que se encuentra el kickboxer Badr Hari. 

En los planes de vuelo del jet privado del futbolista se registran varios viajes a la semana a Marruecos

En los planes de vuelo del jet privado del futbolista se registran varios viajes a la semana a Marruecos Instagram

Según los planes de vuelo del jet privado del madridista, su avión valorado en 19 millones de euros despega cuatro días a la semana, sobre las 15 horas, desde Torrejón de Ardoz hacia Marrakech. Las escapadas duran horas, ya que el futbolista vuelve en el mismo día.

El presidente del club blanco guarda una buena relación personal y de negocios con el rey de Marruecos, Mohamed VI. Según confirman fuentes cercanas al gobierno marroquí, Florentino será advertido si el portugués desoye las recomendaciones del club y continua con sus farras en tierras africanas.

Precisamente, los directivos del club han sido informados por el presidente de la existencia de negociaciones para la venta del astro portugués. El Real Madrid CF no quiere que pierda rentabilidad, tanto si que queda como si finalmente es traspasado a otro club.